Nada Quebrantara Mi Espíritu

Páginas: 6 (1261 palabras) Publicado: 7 de abril de 2012
Nada quebrantará mi Espíritu.
Este libro te habla un poco sobre superación personal, de todo aquello que se puede hacer sin tener todo en la vida en este caso el dinero.
Es la pequeña historia de una pareja la cual pasa por muchas situaciones difíciles como la infidelidad, las mentiras, la avaricia, la vanidad, las cuales poco a poco los llevaron a la ruptura de su relación.
Tuvo que pasar ungran acontecimiento para que vieran el uno por el otro, dejando a un lado todo aquello que les hacía imposible su vida marital y regresando de nuevo la comprensión y el gran amor, el cual los llevo a concluir su historia de amor con un feliz matrimonio.
Pasando de manera individual el personaje de esta novela por problemas económicos, depresión, miedo, angustia, tristeza y el saber que solocontaba con un amigo el cual se suicido por una dolorosa enfermedad terminal: “cáncer”.

Todo comienza con el relato de un hombre el cual nunca menciona su nombre, el cual se había peleado con su esposa por la mañana, a la cual le llevaba un gran ramo de rosas para ver si así podía solucionar su gran error.
Entro a la casa hablándole a su esposa Alejandra de la manera más cariñosa posible, pero estano atendió a su llamado, fue hacia la sala y no estaba, al igual que en la cocina, subió a la que era su recamara y se llevo una gran sorpresa la ropa de la que era su esposa estaba por sin ningún lado, faltaba un poco de ella y el por intuición peso que esta había abandonado la casa de nuevo por uno de sus berrinches, así que le dio tanto coraje que al bajar de nuevo a la cocina lanzo el ramo derosas contra la pared, este se desojo por completo.
Se dieron las dos de la mañana y recibió una llamada espeluznante, era un hombre hablando por medio de un computador, su voz era realmente terrorífica, le dijo:
- Tengo a tu esposa, para el día de mañana quiero diez millones de pesos en efectivo, en puros billetes de quinientos sin marcar, y eso es para saber si amas tanto a esta.
Laprimera reacción del hombre fue de confusión, pero al pensar bien las cosas, todo lo que había tardado Alejandra en regresar, el faltante de ropa, eso sí era ya algo de preocupación, reacciono y lo único que pudo decir fue que lo haría pero que le pasará a su esposa, a lo cual el secuestrador se negó rotundamente, este colgó de inmediato después de dar sus ordenes absurdas pero importantes para salvarla vida de Alejandra.
El hombre reflexiono y lo único en que pensó fue el vender todas sus propiedades para salvar al amor de su vida, en ese lapso que pasa solitario pensó en todo ese tiempo perdido para su matrimonio, todas aquellas horas en las que paso encerrado en su oficina o en su estudio, alrededor de casi doce horas de las cuales no se acordó nunca de Alejandra.
De tanto pensar sequedo dormido en la cocina que fue en donde recibió la llamada el teléfono todavía colgaba de su cable, lo levanto y fue a llamar a Gabriel, su mejor amigo desde preparatoria, su confidente de años, el cual a pesar de todo siempre estaba para él.
Gabriel era de esas personas totalmente espirituales, bondadosas pero sobre todo sabía escuchar, además de que era homosexual.
El hombre le conto todo aGabriel, este trato de tranquilizarlo por unas horas pero tenía que dejarlo ya que Gabriel debería asistir a una cita muy importante con su destino.
A la mañana siguiente el hombre busco al teniente Cuenca aunque el secuestrador le pido que no hablara a la policía, pero su deseo de volver a ver a Alejandra viva lo llevo a esto.
El teniente Cuenca instalo junto con sus empleados un computador pararastrear llamadas, y pues obviamente ya estaba listo para cuando el secuestrador realice de nuevo otra llamada.
Llamo a su asistente personal Mauricio, el cual le iba a ayudar a vender todas sus pertenencias, el cual le comento que para poder llevar a cabo esto tenía que contener las escrituras de cada una de las propiedades.
El hombre recordó que en la caja fuerte de su mujer estaban los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nada Quebrantara Mi Espiritu
  • Ensayo del libro "Nada quebrantará mi espiritu"
  • Nada Quebrantara Mi Espiritu
  • Nada Quebrantara Mi Espiritu
  • Nada quebrantara mi espiritu
  • Nada quebrantara mi espiritu
  • Nada Quebrantara Mi Espiritu
  • nada quebrantara mi espiritu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS