Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIEZ PRINCIPALES MARCAS EN EL MUNDO

1. [pic]

2. [pic]

3. [pic]

4. [pic]

5. [pic]

6. [pic]

7. [pic]

8. [pic]

9. [pic]

10. [pic]

PEREZMORENO KARINA 0722

-----------------------
Esta empresa se encuentra en el lugar No. 1 porque no solo vende bebidas, sino que vende unidad entre la familia, naciones y personas, muestran que es eleslabon principal de la sociedad el disfrutar una coca cola en compañía de tu familia, amigos, pareja y compañeros, no una marca es una tradición.

IBM, es líder en tecnología en todos sus sentidos,es la marca que a pesar de vender aparatos, ofrece modernidad, comodidad y evolución; en todas las generaciones mantiene a la vanguardia la tecnología y minimiza el trabajo tanto en casa como en lavida del hogar u otros centros de reunión.

En su rango es líder ya que día a día mejora el desempeño de nuestras herramientas de trabajo, lo cual nos permite mejorar nuestros actividades, además deser una empresa que se preocupa por sus empleados.

Empresa que además de ofrecer elegancia y nivel de vida ofrece ahorro de recursos dada su nueva tecnología en todas sus gamas de productos, es laempresa que brinda comodidad para la vida.

Innovación en comunicación portátil, no solo te permite o mejora tu comunicación sino que, te da ese lazo de contacto con las personas más importantes entu vida hablando de vida laboral y personal.

Mc Donalds, te vende alegría, sonrisas, momentos inolvidables con tus seres queridos, te hace sentir como en casa, es la manera más cómoda de disfrutaruna buena comida en compañía de tus seres queridos o simplemente el pasar un rato agradable.

Comunicación en línea, rápida eficaz para que estés en contacto con todos las personas del mundo, desdela comodidad de tu casa, buscas algo recurres a google, o solo quieres navegar.

Toyota te ofrece gama de productos y comodidad a tu alcance, con la seguridad de estar con una empresa responsable....
tracking img