Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
3. tropihuila: asegura que trabaja en tres aspectos importantes:
-precio del producto
-calidad del producto
-servicio y atención
Y estos tres puntos son dados hacia la tecnología, la innovación, su base filosófica es dado por las siguientes palabras:
C: omportamiento, saber ser.
A: ptitud
L: egalidad
I: magen, innovación y identidad
D: ireccion
A: ctitud
D: elegar
Agrocosur: se basamás que todo en relaciones humanas, la calidad es importante, pero también lo es por parte del servicio. Para asegurar un mejor servicio, ellos hacen planes de integración, entre todos los empleados y empleadores, hacen una gran unión, además aseguran productos de calidad, al igual que sus lugares, innovación. Ellos aseguran la calidad por ambos lados, por parte del servicio, y también por parte delos productos.
empresa creada el 23 de noviembre 1996, con capital Huilense y pensando en el Huila, especializado en el sector pecuario, avícola, piscícola, porcicola, ofreciendo a los clientes todo lo que su finca necesita; prestan una atención ágil, personalizada y oportuna, con un excelente suministro de especies menores, alimentos concentrados, medicamentos veterinarios e implementosagropecuarios.
su Visión
En el 2015 Ser el mejor almacén del sur de Colombia -Tolima, Huila, Caquetá, Putumayo-, en ventas y servicios de productos agropecuarios y droga veterinaria; generando bienestar para la comunidad, empleados y propietarios
 
su Misión
Satisfacer la demanda de productos agropecuarios y droga veterinaria, con un excelente servicio, innovación, disponibilidad de producto, buenacalidad, precios adecuados, asistencia técnica y trabajo en equipo.
 
su Compañía
Nuestra organización es netamente Huilense, cuanta con 36 personas directas y 13 indirectas. Agrocosur tiene una sucursal en Surabastos locales (108, 109 y 121), donde encontrara los mismos productos, precios y atención. Adicionalmente ofrecemos asesoría técnica tanto en el diseño, construcción, montaje y laproducción de su proyecto; contamos con seis (6) Médicos Veterinarios Zootecnistas, con amplia experiencia en la producción de diferentes especies; esta asistencia es de manera gratuita, siendo un valor agregado de atención a nuestros clientes, Porque usted es lo más importante para nosotros.

Frupys: aprendieron todo con base de la experiencia, además de que estuvieron de acuerdo para poner unsistema y así evitar conflictos con la familia.
Ello buscan crear una imagen de calidad, aunque los precios sean altos, su calidad es irrefutable, sus ingredientes frescos, lugar de trabajo optimo, y chefs calificados, óptimos. Además de que también hacen jornadas de integración, buscan satisfacción por parte del trabajador, justificando que es que ellos tienen que ganar lo justo, casi dos salariosmínimos, por lo cual ellos están satisfechos, pues tienen una buena paga asegurada, y por consiguiente hacen lo mejor, pues reciben algo bueno y tienen que remedirlo de igual forma, dando lo mejor de si mismos y así también los clientes están satisfechos.
Chocolate campesino: Constituida el 29 de Agosto de 1994 por iniciativa de un grupo de pequeños productores de Cacao en el Municipio de Palermo,Departamento de Huila. Comenzó operaciones el 15 de septiembre de 1995. Se determino la ubicación como sede principal en Palermo por ser un punto estratégico para la adquisición de materia prima (Cacao), facilidades en consecución de mano de obra barata, Servicios Públicos a bajo costo y la cercanía con la ciudad de Neiva.
La Compañía inicio con 6 socios los cuales aportaron un capital inicialrepresentativo para la constitución y luego se recurrió a un crédito con FINAGRO, el cual fue invertido en la adquisición de la maquinaria, Capital de trabajo y acondicionamiento del local que se alquilo para dicha labor. La empresa comenzó con cuatro (4) empleados: Gerente, Jefe de Producción, y dos operarios, con un volumen de producción de cinco (5) cajas de Chocolate por cincuenta libras, en...
tracking img