Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS TAREAS DEL PROCESO LECTOINVESTIGADOR

Espero que la carta haya permitido redescubrir otros horizontes respecto a sus decisiones de optar por esta tecnología. Vamos ahora a recordar el procesoseñalado en la Tutoría.

1. El material de trabajo es personal e intransferible; deben utilizarlo para adquirir la competencia lectoinvescritora. Es decir, buscamos que durante el desarrollo de laTecnología la lectura, la investigación y la escritura sean las herramientas para ser eficases y eficientes lectoinvestigadores.

2. Las tareas durante estos 15 dias deben estar enfocadas a elaborarel esquema que permite transferir información. Aquí deben LOGRAR dos desempeños. Primero desarrollar el esquema en grupo y llevarlo a la tutoria para sustentarlo. Segundo presentar un nuevo esquemaindividual de otra lectura descriptiva para valorar el aprendizaje y el dominio de la estrategia lectoinvestigadora.

3. En el capítulo sobre la LECTURA aparecen cuatro textos con sus respectivasactividades. Estas se encuentran al final de cada lectura. Después de un proceso de lectura entre lineas deben desarrollar individualmente las tareas(1). Se solicita que la tarea sea presentada en unahoja de papel ministro debidamente identificada con los datos del estudiante, con escritura legible buena ortografía y claridad en las respuestas.

4. Los textos sobre ESCRITURA E INVESTIGACION, sedesarrollarán en 15 dias conjuntamente con el Tutor. Para este segundo encuentro deben prepararse para el Primer Concurso de Comprensión Lectora . Los textos para esta tarea son los mismos del capítuloLA "LECTURA". Les recuerdo que esta actividad se desarrollará con los grupos conformados en la tutoria pasada. El grupo no debe olvidar la canción de competencia y el nombre del grupo: Ejemplo:Grupos "AGUILAS DEL SABER"

Canción:
"Las águilas del saber, les vamos a ganar y todas las preguntas las vamos a contestar". Nosotros somos águilas lectoras y nuestra competencia es investigadora....
tracking img