Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con orgullo de Madre, para mi querido hijo Ruan:

Quise plasmar en estas líneas todo el amor de madre, amiga y cómplice que siento por ti. Eres una gran persona, con valores bienmarcados, sencillez, y sobre todo con un gran corazón que transmite mucha dulzura hacia todas las personas que te rodean.

Tú sabes, que desde pequeño viniste a entregarnos tucuota de amor y compañía. Llegaste en vísperas de Navidad, fuiste nuestro gran regalo, un regalo que con mucha ilusión y amor estábamos esperando.

Ruan quiero agradecerte que pesea las dificultades familiares pasadas siempre has asumido con firmeza tu rol de hombre de la casa. Eres quien vela porque estemos bien con tu hermana . Tú, siempre intentando orden,calidez y autoridad en nuestra pequeña gran familia.

Mi vida la llenan tu , las personas mas importantes para mi. Y a quienes he dedicado mi vida de Madre, para que siempreestén inmersos en un ambiente alegre, acogedor y sin problemas.

Ya te llegará la adultez, en donde deberás afrontar de muy buena manera, y de acuerdo a las enseñanzas que has recibidode nuestra familia, todas tus responsabilidades, dificultades y desamores que estén por venir, pero no temas nunca, porque yo siempre estaré para ti.

Crecerás, y tú transmitirása tus hijos todas las vivencias gratas de una gran familia y pondrás en práctica lo que tú viviste, pero lo harás de mejor manera, mucho mejor. Lo harás con mucho amor. Utilizarástu propio condimento para entregárselo a tu familia.

Ahora quiero contarte mi gran deseo; espero que cuando seas un hombre podamos compartir una vez más juntos y sigas siendo mipequeño gran hombre de quien siempre me he sentido profundamente orgullosa.

Hijo mío, recuerda siempre nuestra gran frase: ¡¡TE AMO MUCHO… NO LO OLVIDES NUNCA!!!

Mamá.
tracking img