Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me pongo triste al ver como muchas personas ya no respetan las cosas que antes se respetaban. Las personas deciden cometer errores ya que simplemente deciden huir de las cosas que habían hecho antes,hoy en día hay personas que se drogan o toman, otros que hacen cosas terribles como asesinar a otras personas o destruir el planeta causando incendios, talando árboles etc.; también hay personas queformaron grupos, perdón quise decir, pandillas en las cuales hay personas que se identifican con ellos y toman en cuenta a los integrantes de la pandilla como si fueran su propia familia, yo lo seporque me identifique con un grupo de personas hace mucho tiempo (digamos que tiene un mes que me aleje de ellos). En fin, la preocupación de mucha gente ha aumentado hoy en día ya que desde la etapa dela adolescencia quieren saber que es estar en una pandilla, bueno yo opino que eso es muy estúpido pero es la verdad ya que personas que no son apreciados en sus casas prefieren buscar consuelo conotras personas, quiero decir que quieren que los integrantes de la pandilla a la que se van a juntar lo traten como una persona adulta o al menos que le hagan sentir a gusto.
Yo opino que las pandillasdeberían desaparecer, que las personas que lo integran lleguen a comprender el daño que están haciendo a las familias, muchas cosas pasan por la mente de los pandilleros, cosas que no tienen ningúnsentido, cosas que solo perjudican y que no ayudan en nada.
¿Como olvidarlo? El día que yo me junte a una pandilla(grupo de personas) yo me sentí a gusto y muchas cosas pasaron por mi mente, un díayo conocí a una chica, esa chica fue se hizo mi amiga, ella me enseño muchas cosas durante el tiempo que duramos siendo amigos, esa chica me hizo recordar quien había sido en años pasados, me hizorecordar el tiempo cuando yo era un niño y me gustaba estar con mi familia, ella me hizo recordar el amor de los padres que tengo, ella un día me dio un abrazo y cuando me lo dio me di cuenta que las...
tracking img