Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que es la infidelidad?
 

 
La infidelidad ha existido desde hace miles de años. En el antiguo testamento de la Biblia y en otros textos históricos, ya se hacían alucinaciones a este acto. porlo tanto, la infidelidad no es una moda y tiene muy poco que ver con las épocas.
 
Casi siempre se piensa que ser infiel se resume a sostener encuentros sexuales fuera de la pareja. sin embargo, lainfidelidad esta relacionada con otros actos. El o la infiel buscan por fuera aquello que se les dificulta encontrar dentro de su pareja.
 
entonces, sin tomar en cuenta los aspectos sexuales, estaincurriéndose en una infidelidad al buscar aspectos intelectuales, físicos, emocionales, económicos o incluso, de atención. Un simple beso u una amistad muy estrecha pueden ser signos de infidelidad,aunque parezcan actos inocentes.
 
En resumen, la infidelidad es el rompimiento de un compromiso que se tenia con otra persona para convivir juntos y brindar exclusividad al otro de manera sexual yemocional.
 
Incomunicación
 

 
Una de las causas de la infidelidad radica en la comunicación; pero, sobre todo, la falta de ella. la incomunicación provoca que alguien en el matrimonio busquealgo mas afuera.
 
Cuando hay poca comunicación en la pareja, la relación comienza a deteriorarse. uno o los dos, se desespera y no comparte  las inquietudes del otro., sus planes o problemas.Entones, para esa persona es necesario encontrar a alguien que la escuche y con la cual pueda establecerse un dialogo.
 
La mayoría de los terapeutas familiares concuerdan en que la clave para una sanarelación matrimonial es la comunicación efectiva. La comunicaciones un acto diario que requiere esfuerzo y compromiso. Mas aun en los matrimonios que llevan muchos años juntos. Esto se debe a quedespués da varios años de convivencia, comienza a producirse un cansancio y un deterioro de la relación de pareja.
 
Uno de los remedios para enfrentar el cansancio es conocer al otro, escuchar sus...
tracking img