Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1536 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo ser más popular
¿Acabas de entrar a la escuela, te cambiaste de grupo y no conoces a nadie? Aunque a primera vista estas situaciones parecen terribles, la verdad no son tan malas si sabes hacer amigos fácilmente.
|
Ser popular no es cuestión de suerte, dinero o extraordinaria belleza. La actitud de las personas populares tiene algo que atrae a todo mundo, ¿sabes qué es? Su personalidad yliderazgo.
 
Así es, los chicos y las chavas populares lo sonporque sabenlo que quiereny cómo obtenerlo, no tienenmiedo de enfrentarse alavida.
 
Si eres la nueva del vecindario es la mejor oportunidad para obtener la popularidad que siempre has deseado, sólo necesitas fortalecer tu autoestima y perder la timidez.
 
Si quieres saber cómo lograrlo, lee lo siguiente... Aquí están las claves paraobtener una personalidad arrolladora que impacte positivamente.
 
1. Sé original
Ten en cuenta que uno de los aspectos más importantes para ser popular, es llamar la atención de una manera agradable. ¿Cuál es la mejor forma de hacer esto?
-Siendo original en cuanto a tu ropa, accesorios, forma de hablar y ser.
-Por ejemplo, si te gustan las diademas y no están de moda, no importa, usa una devez en cuando; la idea es que destaques entre tus demás compañeras y todos se fijen en ti.
-Crea tu propia forma de expresarte y vestirte, siempre "in" pero dándole a tus outfits un toque muy personal…
 
2. Anda siempre con una sonrisa
Una gran verdad que mucha gente ignora, es que las personas positivas y que andan siempre con una sonrisa caen mejor.
-Por eso es importantísimo que veas la vida"por el lado amable", trata a los demás como te gustaría que te trataran y no olvides traer todo el día una sonrisa.
-Debes tener y mostrar tu sentido del humor al verte en situaciones inesperadas o ridículas, incluyendo las tuyas; pero claro, eso no significa burlarte de los demás, sino reírte con ellos. Es necesario saber reírte de ti mismo
¿Acabas de entrar a la escuela, te cambiaste de grupo yno conoces a nadie? Aunque a primera vista estas situaciones parecen terribles, la verdad no son tan malas si sabes hacer amigos fácilmente.
|
3. Relaciónate con el mundo
Para ser popular es necesario que hagas un esfuerzo y le dediques un poco de tu tiempo a enterarte cómo está el mundo.
-Las personas más populares son aquellas que ayudan a las demás porque saben de sus necesidades y deverdad se interesan por ellas. Los demás perciben esa atención y los buscan.
-Ten en cuenta que si deseas que los demás se fijen en ti, tú también debes prestarles atención a sus problemas y no sólo vivir en tu propia burbuja espacial.
 
4. Platica, charla, habla, discute
Uno de los rasgos más importantes de una persona popular es que es alguien que no teme hablar ni expresar sus opiniones. Cuandollegues a tu salón de clases, saluda a todo el mundo y no te quedes callada; si nadie dice nada, empieza tú misma la conversación sobre cualquier tema. Algo que no debes olvidar al estar platicando, es preguntar más datos sobre tus compañeros o amigos, para que se den cuenta de que sí te interesan.
-Si son las primeras conversaciones, habla tú primero de alguna experiencia que tuviste; así sesentirán en confianza de empezar a platicar más.
 
5. Muéstrate como experta en algo
Una gran forma de adquirir popularidad, es demostrar cuando llegue el momento, que eres la mejor o al menos muy buena en algo, lo que más te gusta.
-Es decir, si les encargan una tarea de dibujos a ti y otras tres compañeras, explícales que eres buena diseñando por computadora y ofrécete como ayuda...
-Lo que debeshacer es explotar tu lado creativo y aumentar tu círculo de amigos gracias a tus habilidades. Mucha gente encontrará esas cualidades muy atractivas.

¿Acabas de entrar a la escuela, te cambiaste de grupo y no conoces a nadie? Aunque a primera vista estas situaciones parecen terribles, la verdad no son tan malas si sabes hacer amigos fácilmente.
|
6. Sé una buena amiga
Para ser popular no...
tracking img