Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Regional Distrito Capital
Centro de Gestión de Mercados, Logística y
Tecnologías de la Información

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO

Teleinformática

2011
| Regional DistritoCapitalCentro de Gestión de Mercados, Logística yTecnologías de la Información | Fecha: 25/Ene/2011 |

Evidencia 001

Reconocimiento taller de mantenimiento


1

En nuestro taller de mantenimientocontamos con el servicio de 26 pantallas crt con la disponibilidad para realizar trabajos de hardware y software.

2

En el aula 207 de mantenimiento están a disponibilidad para los aprendices 23torres disponibles para realizar prácticas de desensamble y ensamble para las practicas de software y hardware.

3

Contamos con 2 entradas de corriente y un interruptor en cada uno de los puestosde trabajo la función del interruptor es dar paso o interrumpir el flujo de corriente por las diferentes tomas.

4

En las canaletas de la pared se encuentran ubicadas 36 toma corrientes y a sulado 18 entradas para conectividad de internet en las cuales en algunos puntos las tomas tienen más de una entrada.

5

Caja rack: es un servidor con el que contamos en el taller.

6

Caja dede interruptores utilizada para cortar el flujo de corriente si se genera una sobrecarga de energía y proteger el taller.

7

En el taller contamos con un banco de equipos desarmados y partes delos mismos para la disposición de las diferentes actividades de ensamble y reparar los diferentes computadores que en su momento lo necesiten.

8

Un pequeño aviso pero con un gran mensaje quenos deja muy presente la importancia de cuidar nuestros equipos del taller para que así como nosotros los encontramos y le podemos dar un gran provecho los podemos dejar para la disposición de las otrasjornadas y de los próximos aprendices del Sena.

9

Contamos con un modem wi-fi para los aprendices que pueden contar con la facilidad de tener un portátil y acceder a la red de manera más...
tracking img