Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE EL ANTICRISTO

ESTUDIANTE
JONATHAN LANCHEROS PEÑA

CÓDIGO
0105101168

GRUPO
1CN2

FACULTADA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, ECONÓMICAS Y CONTABLE
MÉTODOS DE ESTUDIO Y TÉCNICAS DECOMUNICACIÓN
PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA
BOGOTÁ
2010
TABLA DE CONTENIDO

1. ENSAYO DE EL ANTICRISTO

2. CONCLUSIÓN

3. REFERENCIA

1. ENSAYO

Como es de saberse el hombresiempre a buscado la felicidad, por lo que a adoptado varias creencias a través del tiempo para poder acceder a dicho delirio el cual es el objetivo primario de la vida. Pero hay que destacar quecuando se crea una ideología simplemente lo que es bueno para alguien puede no serlo para otro. El hombre obtiene la felicidad en el fin que él se ha marcado obtener el poder. Por lo que se genera unapregunta: ¿Qué es bueno? Y la respuesta de esta es todo aquello que produce poder al individuo. Y por ende se genera otra pregunta también muy lógica y sencilla: ¿Qué es malo? Todo lo que producedebilidad al hombre.
Cuando hay una malversación en que el débil tiene el reino de los cielos a su disposición, hay una compasión ante este. Eso es lo que promulgan grandes instituciones religiosas de lascuales el autor de este escrito destaca al cristianismo, y se desahoga con esta; es porque al personaje que sele ocurrió esta idea de plasmar sus pensamientos fue un alemán el cual se dio envueltocuando la iglesia se esta extendiendo por su país. Este quijote sin rocinante se llama Friedrich Nietzsche; el cual se atrevió a calificar a los cristianos como el animal enfermo del hombre.
Esta ideapuede golpear a la persona que sea cristiana y que lea este libro, por lo que le ruego que si ya empezó a leer este pequeño ensayo le digo que por favor lo termine.
Retomando el tema; al transcursodel tiempo el hombre siempre sea hecho de ideas sin fundamentos e incluso a creado pruebas para confirmar dichas teorías tan escabrosas. Es cuando se puede decir el creer se convierte en saber, solo...
tracking img