Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mercedes Benz SL300
Presenta Carlos Cervantes Monter
1°”A”
El automóvil, un maravilloso invento que para nosotros, los seres humanos es ahora la principal fuente detransporte en el planeta. A lo largo de los años y del primer auto inventado ha habido grandes y maravillosas modificaciones, hemos sido testigos de estupendas creaciones. Un vivo ejemplo de esto esel hermoso “Gullwing” o “alas de gaviota”, si amigos hemos sido testigos de la invención del llamado auto del siglo XX; ¿saben ustedes que auto es?... Así es hacemos referencia al Mercedes Benz SL300.Mercedes Benz la fabulosa marca alemana, como todos o la gran mayoría de nosotros sabemos se caracteriza por la invención de muy bueno vehículos de gran calidad estética y potencia al conducir. ElSL300 no es la excepción dentro de la marca alemana pues su gran belleza y poder se combinan para crear un auto al cual denominamos el auto con “juventud eterna” (Anónimo, 2006:1).
Este impresionante yhermoso vehículo “vio la luz por primera vez en el año de 1954 en el salón internacional de New York” (Adrian Baer, 2008:1).
Esta obra de arte fue ingeniada primordialmente para ser un vehículo decompetición, su inventor el ingeniero “Rudolf Uhlenhaut” (Anónimo, 2006:1), es a quien debemos agradecer por la invención de este magnífico vehículo. Así es amigos este ingeniero es el inventor del“Gullwing” o “alas de gaviota”, pero no hubiese sido posible la creación de este automóvil de competición a vehículo de las calles sin la influencia de los concesionarios americanos, pero sobre todo la de“Maximilian E. Hoffman”(Adrian Bear, 2008:1), este hombre impulso y convenció a la empresa alemana de de la creación del hermoso “alas de gaviota”.
Finalmente amigos, podemos darnos cuenta de que el“Gullwing” fue creado para innovar, creado para disfrutarse, creado para enamorarse, creado para apasionarse, en pocas palabras, creado para vivir… y… Ser un inmortal dentro de los autos, pues a...
tracking img