Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 2

Fue un niño que comenzó arrancándole la cabeza a diversos animales, como gusanos, escarabajos, etc.
Antes de encontrar su vocación estudio leyes, pero cuando escucho Vallisnieri, quele dijo que él había nacido para ser un hombre de ciencia y así fue como empezó su historia y decidió dejar las leyes.
Uno de sus principales descubrimientos fue demostrar que no existía laregeneración espontanea de la vida, aunque no llego a conclusiones satisfactorias, lo pudo demostrar tras realizar una gran cantidad de experimentos sobre el tema.
Refuto los experimentos realizados porJohn Turberville Needham , el no creía que la vida de esos animalillos se originaba en el caldo de ternero, y decía que era producto de la regeneración vegetativa.
Es considerado uno de losfundadores de la biología y fue el que los microbios pueden vivir al sin la necesidad de aire en el vacío, demostró que un microbio se separa de otro microbio y fue el primero en lograr separar unmicrobio de entre miles de ellos.

Capítulo 3

Fue un niño que vio morir a muchas personas, muertes provocadas por la mordida de lobos o perros rabiosos, se cree que este fue un gran paso para que seconvirtiera en lo que fue y descubrió.
El empezó como un artista pero al escuchar una clase de química de un también famoso científico llamado Dumas.
Muy joven hizo investigaciones, que lo llevaron atener fama y un puesto importante se casó con la hija del rector de su escuela y donde impartía cátedras.
Uno de sus hallazgos más importantes es el de que descubrió como se llevaba a cabo lafermentación, también descubrió que los microbios eran causantes de enfermedades mortales en aquella época.
Invito un método para que el vino no se echara a perder y ese método sigue siendo muy famoso yutilizado en nuestros días, conocido como la pasteurización.
Estudio una enfermedad que le causaba la muerte a los gusanos de seda y enseño a los campesinos como criarlos para que no se...
tracking img