Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gastronomía

Cocina de la Cuenca del Caribe

Chef Orlando Satchell

Edwin Santiago Huchim
Irving Vázquez C.
Karin Suastegui D.

2° Semestre

Febrero 2011

Orlando Satchell

TopChef del Caribe, que trabaja a nivel internacional. Orlando Satchell nació en Birmingham, Inglaterra. Soñaba con una carrera en las artes culinarias. Se inspiró para ser un chef de la cocina del Caribe,por tener de parentesco de Jamaica y Barbados. De graduarse de la escuela culinaria en Inglaterra, pasó varios años en los pequeños hoteles en Birmingham y Londres. Se mudó a South Beach, Florida,donde desarrolló sus habilidades en la cocina caribeña. El restaurante contaba con una gran clientela de los inmigrantes multiculturales que viven en Miami.
A su regreso a Londres, tuvo laoportunidad de trabajar en el en el Burns Park Plaza Hotel, donde dio a conocer la cocina del Caribe en el restaurante del hotel, la buena mesa. Luego salió de la Plaza Burns a seguir su propio negocio en larestauración y el asesoramiento de la cocina del Caribe. Orlando fue capaz de introducir la cocina del Caribe para muchos de los mejores hoteles de Londres. Estos incluyen Park Lane, lugar dereferencia, el Radisson SAS y algunos otros. Después de unos años en Asia, y contando con la experiencia internacional, el chef Orlando fue invitado a Santa Lucía, como chef invitado para exhibir su cocinapropia y única.
Se presentó una oportunidad, cuando el chef Orlando fue invitado a establecer el primer restaurante de Cocina India Occidental en Singapur. Esto resultó ser muy exitoso, pero fuesin embargo muy lejos de casa y de su familia que había dejado en Londres. Con este éxito, fue invitado en 1998 a ser el Chef Ejecutivo del Restaurante Dasheene en la Ladera Resort, en Santa Lucía. Uncomplejo vacacional más famoso, que figuran en uno de los mejores destinos turísticos en el mundo en el Conde Nast Traveller Magazine. Chef Orlando ha mantenido esa posición desde entonces hasta la...
tracking img