Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sé responsable de tus decisiones. No seas veleta. Acaba todo lo que empieces. No vivas por impulsos
1) Conoce a tu equipo de travesía y deja que te conozcan. No tengas miedo de dañar tu imagen.2) Cuando te embarques en algo, dedícate a ello con corazón, con toda tu energía, de cuerpo y mente, con ilusión, al cien por cien.
3) comparte con el equipo lo que sabes, asegurarás el éxito ycrecimiento de todos.
4) Mírate al espejo. Conoce tus emociones y aprende a controlar tus reacciones. El “yo soy así” no es excusa. Eres quien quieres ser.

5) Ten visión de futuro, sueña.Imagina dónde te gustaría estar y lo que quieres ser. Un día llegarás a ser y estar donde soñaste
6) Cambiar es mejorar, desarrollarse, crecer. Cambiar es estar vivo. Sé flexible. Abre tu mente.Coge el timón. En medio de la dificultad, encontrarás una oportunidad.

7) Aprende a dar valor a las cosas. Todo tiene su parte positiva y negativa. Busca la positiva y céntrate en ella.

8)Sé proactivo. Adelántate a los problemas. Ten iniciativa, actúa antes de que te lo digan . No esperes a que tu futuro venga. Créalo.

9) Presta atención a los demás. No los ignores. Diles lo quehacen bien y, constructivamente, reconoce lo que se puede mejorar. La autoestima, alta o baja, depende de ello.

10) No podrás comprender la actitud de los demás hasta que no te pongas en sulugar, en su piel, en sus zapatos.

11) Cuando alguien te habla, déjalo todo y escucha. Mírale a los ojos. Calla. No prepares ninguna respuesta. Simplemente interésate por la persona. Extiéndela.12) Comunicar con tu intensidad es cuidar el tono, la forma y los gestos tanto como las palabras. Sobre todo, busca siempre el momento oportuno.

13) Cumple tu promesas, involúcrate en lo quehaces. Revisa tu trabajo y evitarás muchos errores. Invierte tiempo para ganarte la confianza de los demás.

14) Avanza un poquito cada día. Y, aunque no veas el progreso, no te desanimes. Ten...
tracking img