Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IICO
(INSTITUTO DE INVESTIGACION EN COMUNICACIÓN OPTICA.)

Echando una pequeña mirada hacia el IICO podemos encontrar que no solamente es un Instituto deInvestigación, sino un todo sistema especializado en el desarrollo tecnológico y científico de las comunicaciones ópticas; fundado por la Universidad Autónomade San Luis Potosí.

El IICO y sus investigadores buscan nuevas herramientas para la mejora en la salud humana y las condiciones ecologicas

para el usode nuevas herramientas en disminución de la contaminación, asi como para el bien ecologico y una mejora en la salud humana y animal el ingenio de nuestrasmentes es infinito, cada vez se están creando nuevas fases evolutivas y el invento de el material indispensable.

Una Institución de primera calidad
El iicoforma parte fundamental en la investigación cienifica y tecnologica; el nivel de sus investigadores y planta docente es de alta calidad, teniendo en su listadoctores de talla internacional y nacional, así como locales nacidos y forjados en San Luís Potosí.
16 de estos pertenecen a al Sistema Nacional deInvestigadores.

Cuentan con amplios reconocimientos, algunos de ellos publicados en revistas de tecnología.

Las instalaciones del IICO son de las mas avanzadas, yaque cuentan con un equipo moderno y adecuado para realizar lo correspondiente en cada rubro y con el aporte de la universidad que le inyectan buen capital en lacompra de instrumentos, lo demas corre a carg del investigador, lo que es el buen uso y el manejo de ello.

Existen 20 laboratorios de investigación
tracking img