Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alimentación Saludable.
Es necesario que nos eduquemos en como debemos alimentarnos, y es básico darnos alimentación natural y fresca para mantener el funcionamiento de nuestrasviseras en buenas condiciones de funcionamiento; para ello debemos hacer 30 minutos de ejercicios diarios, caminar, correr, nadar, bailar, tomar agua suficiente al menos 8 vasos diarios,evitar las toxinas que generalmente se encuentran en las carnes que comemos.
Las Toxinas se producen en los animales por la angustia que sufren cuando se van a sacrificar, esto lesproduce stress y es cuando surgen las toxinas en las carnes y cuando las comemos asimilamos nosotros esas toxinas en nuestro cuerpo por eso es necesario desintoxicarnos y lo hacemosen la eliminación de la materia fecal y para ello hay que comer mucha fibra y agua suficiente.
La buena alimentación juega un papel fundamental para no adquirir enfermedades. Deacuerdo como nos alimentemos así tendremos la calidad de vida.
En la medida en que se educa en como alimentarse seremos capases de proporcionarnos una alimentación saludable y porende vida saludable.
La falta de fibra nos enferma hay que ingerir frutas, legumbres, verduras, pescado como trucha atún y mucha fibra.
.
Debemos aprender a balancear losalimentos, frutas ciruelas, manzanas, papaya, limón. Naranja, y otros. Comiendo cuatro frutas por día no debiendo faltar también la papa, el camote, la yuca, el tomate, la cebolla el chileverde, cilantro, brócoli, ejote, zanahorias y otros comiendo no más de cuatro verduras por día.

Otros alimentos que debemos saber balancear son las carnes, el pollo, el pescado,los moluscos la margarina y el aceite vegetal .También debemos tomar avena siendo una fuente de fibra natural. Lo importante en la alimentación es comer calidad y no cantidad
tracking img