Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colócate en una posición cómoda, con una disposición a relajarte, cierra los ojos, y siente tu respiración, tranquila, en calma. A partir de este instante vas a tomar conciencia de tu respiración,Observa tu respiración, sin modificarla, toma conciencia de que algo respira en ti, no te cuesta esfuerzo alguno respirar, respiras y te llenas de calma, respiras y te llenas de paz.
Vas a irvisualizando una serie de objetos y colores, se te van a dar unas indicaciones básicas, pero tu puedes añadir lo que desees para que te permita mejorar la visualización sugerida. Vas a comenzar visualizando unprado verde, del color verde que más te gusta, extiendes la mirada hacia el bosque y ves hojas de todos los tonos de verde posibles. es relajante, muy relajante, es hermoso y lo disfrutas, respirotranquilo y en calma un aire puro, lleno del oxigeno que producen los árboles del bosque, me encuentro respirando un aire puro, verde, relajante..... Con cada respiración me relajo más y más. Escucho elsusurro que produce el aire al pasan entre las hojas de los árboles, es relajante, muy relajante, escucho el sonido del viento en las hojas y me relajo. Más y más. Me quedo por unos instantesobservando el prado verde, los viejos árboles centenarios, sus hojas hermosas. y sintiendo mi respiración. Observa tu respiración. sin modificarla, toma conciencia de que algo respira en ti, no te cuestaesfuerzo alguno respirar, respiras y te llenas de calma, respiras y te llenas de paz.
A partir de este instante vas a visualizar una playa de arena dorada, es del tipo de arena que más te gusta y tieneun color bajo el sol para disfrutar observándolo..... me gusta esta playa.....la visualizo...... miro hacia el horizonte y observo un mar tranquilo y azul que se desliza con suavidad hasta la orilla,donde lentamente las olas se deshacen mientras se desgrana el dulce sonido de la espuma.
Visualizo toda la playa, el mar azul.... la arena dorada.....me tumbo sobre la arena y resulta muy...
tracking img