Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Solución Efectiva para Facilitar los Procesos de las Instituciones Educativas, ajustado a las necesidades específicas del sector, COLEGIOS -GAFIN les ofrece de forma integrada todos los módulos de Tesorería, Secretaría, Docentes y Padres, para que los Colegios puedan suministrar mejores servicios cada día.

SOLUCION SOFTWARE - COLEGIOS
La siguiente es la oferta de productos y serviciosque ofrece Softgafin para Colegios:  Solución para administrar la Cartera,  Calificaciones

 Boletines de los alumnos.
 Arquitectura Web que facilita la gestión administrativa, docente y de padres de familia.

EN QUÉ CONSISTE ESTE NUEVO SISTEMA
 Funcionalidad: TESORERIA, SECRETARIA, DOCENTES Y PADRES:         Manejo de Familias. Datos básicos de los Alumnos y Acudientes.Elaboración de Recibos o FACTURAS de matriculas y/o pensiones. Generar Recibos de Caga y Notas de Ajuste. Cargue se pagos realizados por medio del Banco o por PSE. Cargue de transacciones al programa contable que tenga el colegio. Estado de cuenta por Alumno o Familia. Calificaciones, una a nivel evaluativa con letras E)xcelente, S)obresaliente, A)ceptable, D)eficiente, I)insuficiente, etc. y otra anivel numérico, por lo que le facilita que puedan sacar los BOLETINES en cualquiera de las dos modalidades.  Control de calificaciones por Docente.  Lista de Alumnos a calificar, consultas de calificaciones por Alumno(a).  Boletines para que los padres los puedan bajar por Internet.

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA
 Plataforma JAVA: El sistema está desarrollado bajo plataforma JAVA (JE2).  Basesde Datos MySql: Se toma esta Base de Datos, por tener Amplia funcionalidad, Seguridad para los Datos de aplicativos WEB, Base de Datos GPL (Libre).  Servidor: SOFTGAFIN LTDA, instalará las aplicaciones de los COLEGIOS en su página o si el Colegio está en capacidad de tener sus propios servidores SOFTGAFIN LTDA, realizará el respectivo montaje.  Instalación: SOFTGAFIN LTDA, instalará losaplicativos en un SERVIDOR que cumpla con los requerimientos establecidos, tanto en capacidad de almacenamiento, como en seguridad de los datos.  Implementación: Se puede hacer en las instalaciones del Colegio, si este tiene la capacidad de adquirir un Servidor de DATOS y Comunicaciones, de lo contrario se trabajara en el servidor asignado por SOFTGAFIN LTDA (www.colegiosgafin.com).

GENERALIDADES DELNUEVO SISTEMA.
 SOFTGAFIN LTDA, tiene actualmente el Sistema COLEGIOS en versión DOS, lo que le ha dado gran experiencia en este tipo de mercado. Identificando las necesidades actuales de información y agilidad que requieren lo Colegios, SOFTGAFIN LTDA. ha creado el SISTEMA DE COLEGIOS GAFIN WEB, el cual está desarrollado en ambiente WEB de manera que el cliente pueda acceder a este sistemadesde cualquier lugar del mundo, con todas las características de seguridad. Quienes lo adquieran, tendrán acceso a esta nueva solución vía web, donde encontrarán la funcionalidad requerida, para la operación efectiva de su Institución Educativa (COLEGIOS).





“SISTEMA DE COLEGIOS GAFIN”

GENERALIDADES DEL NUEVO SISTEMA
  Plataforma JAVA: El sistema está desarrollado bajo plataformaJAVA (JE2). Bases de Datos MySql: Se toma esta Base de Datos, por las siguientes razones fundamentas: - Amplia funcionalidad. - Seguridad para el manejo de aplicativos vía WEB. - Por ser una Base de Datos GPL (Libre) el Colegio no incurre en costos por cada usuario conectado. - Desarrollo y soporte. Servidor: SOFTGAFIN LTDA, instalará las aplicaciones de los COLEGIOS en su página o si el Colegioestá en capacidad de tener sus propios servidores SOFTGAFIN LTDA ó en COLEGIOS ONLINE COLOMBIA, donde realizará el respectivo montaje.



“SISTEMA DE COLEGIOS GAFIN”

EN QUÉ CONSISTE ESTE NUEVO SISTEMA
Tesorería: Este modulo está orientado al manejo de la Cartera que adeuda cada Alumno, donde
se puede generar los Recibos (Facturas) de cobro de Matriculas, Pensión o Cobros adicionales. Al...
tracking img