Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (584 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué hace un Martillero y Corredor Público?
Preside  ventas  en remate publico y practica  tasaciones, valuaciones y peritajes  de cualquier  clase  de bienes  de trafico licito  que se realice  pororden  judicial, de  entes oficiales  o de los particulares. Interviene  en todos  los actos  de intermediación en la venta de bienes  muebles ( es decir, los  que se caracterizan  por su movilidad yposibilidad  de traslación, como  por ejemplo , un auto) y de bienes inmuebles ( ej: casas, departamentos, etc), asesorando, promoviendo  o ayudando  a la conclusión  de contratos  de compraventa yalquiler  de inmuebles  comunes y afectados  al régimen  de propiedad  horizontal, velando  por los intereses  de propietarios  individuales   y consorcios edilicios.
Participa  como auxiliar  dejusticia  en  todos los procedimientos  conducentes a la subasta  de bienes  muebles e inmuebles y  derechos  de contenido  patrimonial ( ej:  derecho a la propiedad intelectual),  contribuyendo  a hacerefectivas las  sentencias  dictadas por los tribunales.
Objetivos de la carrera:
:: Capacitar al estudiante para desempeñar eficazmente  la función  de rematador en subastas privadas, públicas yjudiciales;
:: Capacitar profesionales para contribuir a la fluidez y celeridad en la celebración de negocios mobiliarios e inmobiliarios.
:: Formar profesionales con aptitud para desempeñarse comoauxiliares de justicia en los procedimientos judiciales vinculados a embargos, secuestros y subastas de bienes materiales e inmateriales.
:: Formar técnicos con aptitudes y habilidades para determinarel valor de mercado de bienes materiales e inmateriales.
:: Capacitar al futuro egresado en el desarrollo de habilidades de intermediación que contribuyan al acercamiento de las partes en todanegociación de contrato en el cual intervenga.
:: Entrenarlo en la técnica de redacción de contratos, escritos, oficios, informes, dictámenes periciales,  todos vinculados al desempeño de la profesión de...
tracking img