Nada

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 1 de abril de 2011
PADRE RICO PADREPOBRE
Yo tuve dos padres ,uno rico y otro pobre uno era inteligente y muy educado; tenía un doctorado y realizo los estudios universitarios asistió o varias universidades paraobtener estudios más avanzados, el otro padre que nunca termino la secundaria .Ambos hombres fueron muy exitosos en sus carreras, trabajaron duro toda su vida, ambos tuvieron sueldos considerables , sinembargo uno de ellos, carismáticos e influyentes, paso problemas financieros toda su vida , el otro se convertía en un hombre mas rico. Ambos hombres eran muy fuertes, creía poderosamente en elestudio.
Si yo hubiera tenido solo un padre hubiera tenido que aceptar o rechazar sus consejos, el hecho de haber tenido dos padres que me aconsejaban; me dilo la oportunidad de escoger cada punto devista.
En mi juventud el hecho de tener la influencia de dos padres fuertes me resulto difícil, yo quería ser un buen hijo y escuchar por mis dos padres que no me desean la misma cosa comenzó a pensarpor largos periodos de tiempo sobre cada uno de ellos decía.
Pase gran parte de tiempo reflexionando, una de las razone ´por las que un rico se enriquecen, los pobres empobrecen y la clase medialucha con la deuda es debido a que el tema del dinero es enseñado en casa, no en la escuela, la mayoría de nosotros selo aprendemos a nuestros padres.
Amen ido miro hacia adelante al nuevo milenio, yme pregunto qué ocurrirá cuando tenga millones de personas que requieran asistencia médica y financiera, esas personas dependen de su familia y del gobierno, para recibir a pollo financiero.
Dado aque tuve dos padres influyentes, a
Rendir de algo tuve que pensar en cada uno de los consejos de ellos, y al hacer lo obtuve una valiosa perspectiva del padre y del efecto de nuestras ideas denuestra vida.
Aunque medicamenta que uno de ellos tenía la costumbre de poner su mente ador miren cuestiones de dinero; es posible que el poder de nuestras ideas no puede ser medido o apreciado jamás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS