Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• CREAR MODIFICAR Y ELIMINAR ARCHIVOS Y CARPETAS

CREAR UNA CAARPETA
Primero que todo ubicamos el directorio y le damos clic derecho sobre un espacio que este libre del panel de la derecha delexplorador de Windows y luego elegimos la opción “nuevo” e inmediatamente la opción carpeta, luego de esto, le asignamos un nombre apropiado a la carpeta y se presiona la tecla enter.

MODIFICAR UNACARPETA O ARCHIVO

Ubicamos la carpeta o archivo que deseamos modificarle el nombre y le damos clic derecho sobre el, seguidamente elegimos la opción “cambiar nombre”, digitamos el nuevo nombre ypresionamos enter. También podemos seleccionar la carpeta y hacer clic en el menú organizar y luego “cambiar nombre”.

ELIMINAR CARPETAS O ARCHIVOS

Para eliminar una carpeta o archivo primero loubicamos y hacemos clic derecho sobre este, y luego elegimos la opción “eliminar”. En pantalla aparecerá una ventana preguntando si deseamos continuar o cancelar la acción, si seleccionamos continuar elarchivo o carpeta pasara a ser parte de la papelera de reciclaje.
Si no desea recuperar el elemento, mantenga presionada la tecla Shift mientras oprime la tecla suprimir, de esta manera el elementono pasara por la papelera de reciclaje.

• COMPRESION Y DESCOMPRESION DE ARCHIVOS

COMPRESION DE ARCHIVOS

Los archivos se comprimen por medio de un software de compresión de archivos, suobjetivo es lograr que un archivo o varios se conviertan en uno solo y así ocupen menor espacio y puedan almacenar en dispositivos de almacenamiento con poca capacidad de memoria.

Un ejemplo decompresión de archivos teniendo en tu computador winRAR son:
_ ingresar al explorador de Windows
_ ubicar en la unidad de almacenamiento (diskette o disco duro) donde este el archivo que quieres comprimir_ seleccionar archivos a comprimir marcando con el Mouse y dar clic derecho, y luego dar clic en añadir al archivo.
_ después se activa la ventana del winRAR para seleccionar las opciones de...
tracking img