Nada

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Actividades: Dada una empresa específica y real, se pide:

1. Identificación y caracterización de la unidad de negocio.

2. Tipificación de la industria perteneciente a la unidad denegocio.

3. Definición del negocio:

¿Qué se satisface?

En general y básicamente se satisface una necesidad del ser humano, es aquella que dice sobre el apetito, pero habla sobre elbuen gusto de aquellos “manjares” italianos, en lo que respecta a ingredientes y elementos de calidad en sabor y en servicio tratando de lograr el ambiente más gratos posible, para aquellos clientesdispuestos a pagar para luego no arrepentirse o quejarse, sino más bien que se vaya diciendo un “muchas gracias” o “nos vemos la otra semana” para instaurar confianza y respeto.

¿A quién sesatisface?

Lógicamente a clientes que primeramente estén dispuestos a pagar, busquen un lugar grato y armónico para estar en familia, de buen gusto y que quieran relajarse. Y también para generar vozen aquellos que no gustan de estos lugares e invitarlos a comprobar que están errados en su sentir.

¿Cómo se satisfacen?

La imagen y la presencia son lo primero que entra por los ojos, unabuena presentación, ser atento y Cortéz marcan la diferencia. Pero lo de fondo es la comida italiana la que termina de convencer, con cocinero expertos, ingredientes de calidad y elementos al puntojusto para degustar, son pequeños gestos que inconscientemente el cliente evalúa, casi siempre que entramos a un lugar a comer y no nos gusta, en buen chileno señalamos cosas como “no vengo nunca másacá” o “¿hagamos perro muerto?” lo ultimo es broma, pero no la idea de lo que se busca En STUZZICO Ltda. Se quiere todo lo contrario que el cliente se regocije de felicidad.

4. Planteamiento ydiscusión de la misión.

Misión:

La comida italiana y Pastas cocinadas en el momento justo, con los elementos necesarios para lograr el sabor incomparable de nuestras pastas, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS