Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciclo de Vida del Cobre
Datos del ciclo de vida de los productos de cobre
Hay un crecimiento constante de la demanda, especialmente en el sector de la construcción y edificación, acerca deinformación actualizada sobre el ciclo de vida de materiales alternativos, por parte de los usuarios y prescriptores de materiales, así como de los legisladores, ONGs e institutos de investigación.
Hastaahora, esta información ha sido en gran medida proporcionada por consultorías y fuentes académicas ajenas al sector del cobre, basadas en modelos y fuentes de información pública. Por consiguiente losdatos actualmente disponibles sobre el ciclo de vida de los productos de cobre son extremadamente variados y no suficientemente representativos de la realidad.
La industria del cobre ha respondido aesta necesidad del mercado contribuyendo al desarrollo de datos actualizados del ciclo de vida para la industria del tubo, los productos laminados y cables. La información ha sido preparada encooperación con reconocidos expertos en el campo relacionado con el ciclo de vida, utilizando metodologías internacionales (normas ISO), software de vanguardia (GaBi) y datos de producción recopilados a travésde la industria del cobre.
Ciclo de Vida del Cobre
Datos del ciclo de vida de los productos de cobre
Hay un crecimiento constante de la demanda, especialmente en el sector de la construcción yedificación, acerca de información actualizada sobre el ciclo de vida de materiales alternativos, por parte de los usuarios y prescriptores de materiales, así como de los legisladores, ONGs e institutosde investigación.
Hasta ahora, esta información ha sido en gran medida proporcionada por consultorías y fuentes académicas ajenas al sector del cobre, basadas en modelos y fuentes de informaciónpública. Por consiguiente los datos actualmente disponibles sobre el ciclo de vida de los productos de cobre son extremadamente variados y no suficientemente representativos de la realidad.
La...
tracking img