Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
nada por ahora
Afloran secuencias de rocas metamórficas constituidas principalmente por cuarcitas y en menor proporción por lutitas-pizarras, tobas limolíticas. Presentan posiciones subhorizontalesy con buzamientos poco pronunciados. Están intruídas por diques subvolcánicos dacíticos, monzoníticos.

Se ha observado lineamientos con ocurrencia de microvenillas y venillas angostas eirregulares de cuarzo, poco contínuas.

Ocurren estructuras de origen tectónico-estructural, es decir, fallas con rellenos de rocas (cuarcitas) craqueladas, brechadas, molidas tectónicamente. Estasestructuras ocurren en potencias irregulares menores a 1.5m, algunas de ellas presentan fuerte presencia de óxidos de hierro en forma de limonitas, jarositas, gohetitas de origen supérgeno
Afloransecuencias de rocas metamórficas constituidas principalmente por cuarcitas y en menor proporción por lutitas-pizarras, tobas limolíticas. Presentan posiciones subhorizontales y con buzamientos pocopronunciados. Están intruídas por diques subvolcánicos dacíticos, monzoníticos.

Se ha observado lineamientos con ocurrencia de microvenillas y venillas angostas e irregulares de cuarzo, poco contínuas.Ocurren estructuras de origen tectónico-estructural, es decir, fallas con rellenos de rocas (cuarcitas) craqueladas, brechadas, molidas tectónicamente. Estas estructuras ocurren en potenciasirregulares menores a 1.5m, algunas de ellas presentan fuerte presencia de óxidos de hierro en forma de limonitas, jarositas, gohetitas de origen supérgeno
Afloran secuencias de rocas metamórficasconstituidas principalmente por cuarcitas y en menor proporción por lutitas-pizarras, tobas limolíticas. Presentan posiciones subhorizontales y con buzamientos poco pronunciados. Están intruídas por diquessubvolcánicos dacíticos, monzoníticos.

Se ha observado lineamientos con ocurrencia de microvenillas y venillas angostas e irregulares de cuarzo, poco contínuas.

Ocurren estructuras de origen...
tracking img