Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La más reciente encuesta de la empresa Alfredo Keller & Asociados obtuvo en su trabajo de campo que el 55 % de los venezolanos tiene unapercepción “negativa” de la realidad nacional. El estudio se realizó entre el 10 y el 23 de febrero de 2011 con una muestra de 1.200 personas de unoy otro sexo mayores de 18 años, residentes en 59 centros poblados de más de 20.000 habitantes en el país.

Entre los resultados de la encuestadestacan:

El 62% consideran que su problemas se han empeorado en los últimos 12 meses

El 81% considera que la delincuencia ha empeorado,con respecto a la corrupción el 66% afirma que ha aumentado y el mismo porcentaje cree que el costo de la vida ha aumentado.

Sólo el 27% afirmaque el problema de la vivienda ha disminuído y el 25% lo hace respecto a la economía.

En cuanto a las perspectivas futuras, el 38% piensa queChávez resolverá los problemas del país, mientras que el 48% afirma que será otro gobierno el que los resuelva.

Ante la pregunta “Si en estosmomentos hubiera nuevas elecciones para elegir al Presidente de la República, ¿votaría por Hugo Chávez o por cualquier otro candidato?” El 35%expresó que votaría por Chávez, el 43% dijo que lo haría “por cualquier otro” y un 22% No sabe o No contestó.

En cuento al agrado entre loslíderes opositores, Henrique Capriles, Leopoldo López y Pablo Pérez lideran las preferencias de la gente con 84%, 81% y 77% respectivamente.
tracking img