Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es necesario concientizar a los jóvenes sobre el valor y el impacto de sus acciones y decisiones, el como afectan a nuestra sociedad e invitarlos a trabajar por elbien de nuestra entidad, a través de medios masivos de comunicación, conferencias, simposios, actividades.

Integrar un equipo con jóvenes de diversos tipos deintereses, conocimientos y experiencias, para formar un grupo responsable, comprometido y emprendedor con la finalidad de lograr una sinergia perfecta para realizar accionespreventivas que mejoren la calidad de vida de las personas.
Toda persona tiene la responsabilidad de cuidar el medio ambiente mas sin embargo un administrador deempresas turísticas tiene mayor responsabilidad ya que como buen anfitrión es el responsable de ofrecer un medio ambiente limpio a sus visitantes.

Con este programa sepretende fomentar en los jóvenes queretanos un sentido de responsabilidad social y humanidad a través de la difusión de la problemática en la entidad, informar yorientar sobre las acciones y el impacto que generan sus decisiones en el desarrollo del estado.

Lograremos el objetivo promoviendo en la sociedad decisiones y accionespositivas para el bienestar de la comunidad consolidando una red de jóvenes emprendedores que despierten una conciencia profunda por la naturaleza para mejorar lascircunstancias de vida fomentando valores ante la sociedad, la conservación del medio ambiente, el deporte, la cultura y el arte.

Manuel Alejandro Martínez TrujilloNombre y Firma
del prestador del servicio social

Salvador Guevara Herrera
Nombre del responsable de supervisar
el programa de servicio social en la dependencia
tracking img