Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A tal efecto, una vez analizado el documento presentado a consideración, se señalan las siguientes observaciones:

Cláusula Primera: Se debería incluír la identificación de los datos de inscripcióndel documento de constitución de hipoteca de primer grado, y corregir la palabra “agragado” por agregado.

Cláusula Segunda: Al identificar la cuenta nómina abierta por el Ministerio del PoderPopular para la Energía Eléctrica, se excluye la posibilidad de realizar los descuentos en las cuentas nómina aperturadas por otros organismos y que actualmente funcionan como la cuenta nómina deltrabajador. Se recomienda, señalar que los descuentos se realizarán en la cuenta nómina del trabajador. Se señala que la denominación correcta de la ley especial es, Ley Especial de Protección al DeudorHipotecario de Vivienda.

Cláusula Cuarta: Se considera innecesaria la repetición en un mismo parrafo de la identificación del obligado, a saber LA DEUDORA HIPOTECARIA, siendo lo correcto modificar laredacción de esta cláusula.

Cláusula Quinta: Se debería incluir, en la parte final de la cláusula, que el obligado deberá cumplir con cualquier otra obligación que surgiere con motivo de lasuscripción del referido contrato en vez de límitarlo al pago de las cuotas y primas establecidas.

Cláusula Sexta: Esta Cláusula debería ser modificada, toda vez que, dentro de un contrato real degarantías, no debería regularse situaciones laborales, aún más, siendo que la distinción realizada por ésta para el cumplimiento de las obligaciones no se justifica ya que el destino de los casos planteados esel mismo, que es el cumplimiento de las obligaciones de pago aún cuando el trabajador dejare de prestar servicios dentro del Ministerio ó cuando sea excluído de la nómina. Siendo lo realmenterelevante, establecer las ópciones de pago bien sea a través de depósitos bancarios a la Caja de Ahorros (CATMENEL) o por medio de la apertura de una cuenta de ahorros en donde se autorice a efectuar las...
tracking img