Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cientos de personas continúan la protesta pacífica en la madrileña Puerta del Sol. (J.C.Hidalgo / EFE)Ampliar Los acampados de Sol han creado comisiones delimpieza, acción, comunicación, etc., para hacerse más visibles y evitar crear gastos al erario público.
Han celebrado una asamblea y convocado una manifestación a las20 horas.
Cada día a las 20 h se celebrará una manifestación en la Puerta del Sol.
Insisten en que no son Democracia Real Ya, sino Acampada Sol.

Alrededor de200 jóvenes, acampados y gente de la organización, permanecen en la Puerta del Sol de Madrid tras la multitudinaria acampada de esta noche. Con la vista puesta enel domingo 22 de Marzo, han comenzado a organizarse para pasar la jornada y lo que queda de la semana. De cerca les vigila la Policía, que en las últimas horas noha intervenido y ha ido reducido considerablemente su presencia.

A primera hora muchos de los concentrados comenzaban a desperezarse tras dormir muy pocashoras, otros compartían cafés traídos en termos y algunos empezaban a abandonar la zona para ir a trabajar y a clase de la universidad, ante la inminencia de losexámenes. La monotonía de la mañana se veía interrumpida cada cierto tiempo por los discursos que se escuchaban a través del megáfono. Por la mañana le han dado lasgracias a José Luis Sampedro, que les ha manifestado públicamente su apoyo y también a Rosa María Artal (coautora de Reacciona). Otro de lo portavoces de los acampadostomó la palabra para recordar que ellos no son "ni Democracia Real Ya ni Juventud sin Futuro", aunque ambos les hayan mostrado su apoyo, sino "Acampada Sol".
tracking img