Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1793 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
nada q poner, esto lo hago para poderf bajar un archivo.. ok! asi q bue como hago para poner 250 pelabra? eh
hola
chau q tal como va haber que se me ocurre eh no se puede ser tal vez quizas bue ya fue las llaves no estan pero si esta el candado eh eh aca podes ver q no se q mierda poner haber si se me ocurre algo pero no se me ocurre nada haber suscribace windows internet explorer..
DICENQUE ES EL CHISTE DEL AÑO, YO CREO QUE ES CIERTO jajaj..

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas yaestá buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico PERUANO responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en el PERU, cogimos a una persona sin cerebro, sincorazón y sin huevos,pura lengua y con mucha panza,
lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

Alguna vez analizaste como le fue a Racing cada vez que Independiente fue local en el Cilindro?
- Y cuando fueron locales en el Ducó? Huracán perdió el campeonato en la última fecha de una manera insólita!
- Después se mudaron al estadio de Lanús y el Granate perdió lasprimeras 3 fechas seguidas de local. Para colmo, ese campeonato lo ganó Banfield.
- Cuando Racing jugó la promoción, varios hinchas del Rojo fueron ilusionados a la tribuna de Belgrano a ver como Racing descendía. Le pasaron la mufa a Belgrano, o no te acordás del "no-gol" de Bustos cuando terminaba el partido?

El Rojo es mufa desde que nació y te contamos desde sus inicios cada uno de sus hechosmufas.
Antes de seguir leyendo, te sugerimos que le reenvíes este mail a 15 amigos, sean del cuadro que sean, no sea cosa que te pasen la mufa a vos:

- En la tienda "A la ciudad de Londres", ubicada en la esquina de Perú e Hipólito Yrigoyen, se fundó Independ13nte en 1905. Una noche de agosto de 1910, un colosal incendio destruyó totalmente el lugar. El fuego arrasó con toda la mercadería,poniendole fin a ese famoso local porteño.

- En los primeros meses de 1905, año de su fundación, Independiente vestía de blanco. En ese año, tras un acuerdo con el Nottingham Forest, de Inglaterra decide vestirse de Rojo. Ese mismo año, el Notthingham Forest descendió a la segunda división.

- La primera cancha del Rojo estuvo ubicada en Gaona y Donato Álvarez (Frente al Policlínico Bancario,pregúntenle a Zanola cómo le va)

- En 1914 y 1915, Racing fue campeon invicto. En campeonato de 1915 hubo que jugar un desempate con San Isidro en cancha de Independiente. Obviamente, en el campeonato 1916 chau invicto.

- Mas tarde, El Rojo se mudó a Alvear y Tagle: Allí supo jugar después River pero nunca fue campeón... Sólo dos subcampeonatos en 1921 y 1922. Desde que se mudaron alMonumental fueron el equipo argentino que más veces salió campeón.

- Después armaron una cancha en Crucecita (Avellaneda) siendo esa la localidad menos poblada del populoso Partido ex Barracas al Sud. En 1923 se les quemó la cancha de Crucecita.

- En 1928 se mudan a Alsina y Cordero: Racing no paraba de acumular campeonatos amateurs: Tuvo que esperar a 1949!

- En la década del '60, Independientese dispone a refaccionar su estadio y construye esa joya de la arquitectura mundial denominada "la Doble Visera". Racing tenía uno equipazo pero no pudo ser campeón porque LA MUFA hacía de local en su cancha. En agosto del 61 se fueron y a fin de año Racing gritó campeón.

- Una vez reinaugurada la cancha, en 1963, El Rojo contaba entre sus filas con uno de sus hinchas más ilustres: el Mono...
tracking img