Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La carrera de administración de empresas turísticas es una carrera donde aprendes muchas cosas nuevas, dentro y fuera de ella. Se basa en servir a laspersonas, así como también dar opinión sobre lo que quieres hacer en una empresa, cuando eres un gran LAET puedes dirigir y decidir sobre todo lo quedeseas organizar en una empresa, dependiendo a lo que se dedique.
Bueno esta carreara fue hecha con el fin de que nuestros paisanos tengan un buen centrode turismo o parques de diversiones turísticas y también disfruten de la naturaleza y riquezas de nuestro país, con unos buenos guías bien preparados yorganizados para todo ocasión.
Nosotros luchamos para superarnos para ser alguien en el mundo, servirle a las personas de nuestra población, además todos tereconocerán como lo que eres un buen ciudadano y una persona con una buena preparación. Cada año se va haciendo más estricta y avanzada por los cambiosque van surgiendo en nuestro planeta.
Esto no solo se trata de trabajar en una empresa y ya estar sentado de tras de un escritorio si no que tienes quechecar vigilar que los empleados estén haciendo adecuadamente su trabajo. Su campus laboral es muy extenso y muy bien pero muy bien pagado, puedes trabajaren: zonas hoteleras, centros turísticos, restaurantes, agencia de viajes, aerolíneas, arrendadoras, organizaciones en la industria de alimentos y bebidas,líneas de cruceros, entre otras.
Bueno yo me apoye en una escuela que es muy buena y muy bien recomendada, se ubica en la ciudad de Xalapa, Veracruz
tracking img