Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La dieta y el peso: Durante el embarazo, el consumo de 250 calorías a la dieta diaria es generalmente suficiente para proporcionar alimento tanto para el feto como para la mamá. La mayoría de lascalorías adicionales deben ser proteínas. La dieta debe estar bien equilibrada, con inclusión de frutas frescas, cereales y hortalizas. Los cereales tienen un alto contenido en fibra y bajo contenido enazúcar por lo que son una buena elección.

Los alimentos preparados comercialmente a menudo contienen cantidades excesivas de sal y debe consumirse con moderación.

NO se recomienda hacer dietaspara bajar de peso durante el embarazo, incluso en el caso de mujeres obesas, ya en algunos casos el aumento de peso es esencial para que el feto se desarrolle normalmente. Las dietas reduce elsuministro de nutrientes al feto lo que sería un obstáculo para su crecimiento y desarrollo.

La mujer debe tratar de evitar ganar demasiado peso durante los primeros meses, y tratar de ganar entre 2 y3 libras cada mes durante las primeras etapas del embarazo.

A veces la mujer embarazada puede ganar peso porque está reteniendo líquido. Fluidos pueden mantenerse porque la ampliación del úterointerfiere con el flujo sanguíneo de las piernas al corazón. Se recomienda acostarse del lado izquierdo, durante 30 a 45 minutos 2 o 3 veces al día para aliviar éste problema. El uso de medias elásticasde apoyo también pueden ayudar.

*Droga y suplementos dietarios: Por lo general, deben evitar las drogas durante el embarazo es el mejor. Sin embargo, a veces las drogas deben ser utilizadas porcuestiones de enfermedad. Pero una mujer embarazada debe consultar con su médico antes de tomar cualquier droga-incluidos los de venta libre, las drogas, como la aspirina, o las hierbas medicinales-enparticular durante los primeros 3 meses.

El embarazo duplica la cantidad de hierro necesaria. La mayoría de las mujeres embarazadas necesitan un suplemento de hierro porque la mujer promedio no...
tracking img