nada

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
SISTEMA MEDICO EXPERTO
Un Sistema Experto en sí no tiene verdadera Inteligencia Artificial; más bien, es un sistema basado en el conocimiento que, mediante el buen diseño de su base de informacióny un adecuado motor de inferencias para manipular dichos datos proporciona una manera de determinar resoluciones finales dados ciertos criterios.
Los Sistemas Expertos son una herramienta poderosa enel apoyo o guía de los usuarios en los procesos que tienen una secuencia pasos definida, pero que puede ser configurable.
En todo México, el uso de Sistemas Expertos en empresas es muy pobre. Lasempresas siguen utilizando el viejo paradigma de atención a los usuarios de manera presencial (personal, telefónica) o semipresencial (listas de correo). Estos modos de operación restringen seriamentela labor analítica del profesional de TI.
DEFINICION
Un Sistema Experto (SE), es básicamente un programa de computadora basado en conocimientos y raciocinio que lleva a cabo tareas que generalmentesólo realiza un experto humano; es decir, es un programa que imita el comportamiento humano en el sentido de que utiliza la información que le es proporcionada para poder dar una opinión sobre un temaen especial. Otros autores lo definen como sigue: un Sistema Experto es un programa de computadora interactivo que contiene la experiencia, conocimiento y habilidad propios de una persona o grupos depersonas especialistas en un área particular del conocimiento humano, de manera que permitan resolver problemas específicos de ése área de manera inteligente y satisfactoria. La tarea principal de unSE es tratar de aconsejar al usuario.

EMR (SISTEMAS DE HISTORIAS CLINICAS ELECTRONICAS)
La historia clínica es una herramienta infaltable en la práctica clínica de los profesionales de la salud. Esun documento que debe contener la narración escrita, clara, precisa, detallada y ordenada de todos los datos y cono cimientos, tanto personales como familiares, que se refieren a un paciente y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS