Nada

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
MEMORIA DESCRIPTIVA ARQUITECTURA
1. Generalidades:
La presente memoria descriptiva corresponde al proyecto de la construcción de una edificación de cuatro pisos más sótano, cuanta con un área de156 m2. Entrando por la derecha con propiedad de terceros con una línea recta de 19.5 mts. Entrando por la izquierda con propiedad de terceros con una línea de 19.5 mts, por el fondo con propiedad deterceros con una línea recta de 8 mts y por el frente ocn 8 metros lineales.
El terreno se encuentra totalmente nivelado, cuenta con fácil acceso a las conexiones eléctricas y sanitarias de lahabilitación urbana, esta zona cuenta con pistas y veredas.

2. Descripción del proyecto:
El presente proyecto trata de una infraestructura que cuenta con un sótano, el cual servirá de almacén, además deotros cuatro pisos superiores

3. Descripción del sistema constructivo:
Este proyecto contempla construir un centro comercial con una entrada directa a la sala de exhibición que se ubicará en elprimer piso, la entrada será por una puerta principal al lado izquierdo de la edificación, mientras que al lado derecho de la misma se encontrará una escalera directa al segundo piso en dondeencontraremos las oficinas de recepción del hospedaje que tendrá lugar en el segundo, tercer y cuarto piso, es decir el hospedaje será totalmente independiente de la sala de exhibición y el sótano.

4.Características del proyecto:
Se ingresa al establecimiento por una puerta enrollable de aluminio de dos cuerpos ubicada al lado izquierdo de la fachada principal y se encuentra a escalera que lleva alsótano ubicada a 5 m. de la entrada en el lado derecho, así mismo pasando esta escalera existe un montacarga y posteriormente otra escalera que lleva al mezanine donde existe la oficina gerencial, salade espera y servicios higiénicos. Con respecto al hospedaje es una escalera completamente independiente desde el ingreso principal para los tres pisos. Esta escalera lleva directamente a la sala de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS