Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la década de los 90 se iniciaron aperturas económicas las cuales dieron paso al interés por el diseño como estrategia para entrar al mercado o para tenersostenimiento en este.
El diseño a sido la solución para competir con en el mercado internacional, ha sido muy importante para incrementar la innovación y superar el rezagoque se sufre en la parte de producción .entre la década del 60 y del 70 hubo un cambio a nivel tecnológico y económico debido al diseño industrial al igual que eldiseño grafico que tiene un segundo lugar.
El trabajo en entornos visuales cambia el itinerario y distancia los diseños , el diseño como tal tiene gran variedad derecursos globales pero en cuanto al diseño industrial los trabajos siguen ligados en productos digitales virtuales y trabajar en una pantalla .
Al diseñoindustrial lo debemos llamar como hijo de la modernidad y la cultura colombiana como una cultura tradicional , podemos decir que la tecnología choco con Colombia con unsentido aristocrático mientras la empresa implica riesgo la aristocracia se encarga en la herencia . para finales del siglo XIX la inexistencia de un pensamiento queacerca al país con los caminos que había recorrido Europa y EEUU tras la revolución industrial resultaba evidente .el diseño industrial no tiene en los pensamientos o lacultura extendidos sino solo en pensamiento de elites burguesas e intelectuales ya que empezó a instalarse apartar de los 70 s .
El salto a lo moderno se presento porlos mismos años también en la arquitectura y se dice que es salto por que en la mayoría de los campos el paso a lo moderno en el país es un gran sinónimo de ruptura .
tracking img