nada

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
En Francia conoce al Emperador Napoleón y comienza su interés en la política. En Madrid estudia Francés y matemáticas bajo la dirección del Marqués Estáis. Es aquí donde conoce a María TeresaRodríguez del Toro, con quien contrae matrimonio en el año de 1802, a los 19 años de edad; esta muere a los pocos meses en la ciudad de Caracas.En Francia conoce al Emperador Napoleón y comienza su interés enla política. En Madrid estudia Francés y matemáticas bajo la dirección del Marqués Estáis. Es aquí donde conoce a María Teresa Rodríguez del TEn Francia conoce al Emperador Napoleón y comienza suinterés en la política. En Madrid estudia Francés y matemáticas bajo la dirección del Marqués Estáis. Es aquí donde conoce a María Teresa Rodríguez del Toro, con quien contrae matrimonio en el año de1802, a los 19 años de edad; esta muere a los pocos meses en la ciudad de Caracas.

oro, con quien contrae matrimonio en el año de 1802, a los 19 años de edad; esta muere a los pocos meses en la ciudadde Caracas.


En Francia conoce al Emperador Napoleón y comienza su interés en la política. En Madrid estudia Francés y matemáticas bajo la dirección del Marqués Estáis. Es aquí donde conoce aMaría Teresa Rodríguez del Toro, con quien contrae matrimonio en el año de 1802, a los 19 años de edEn Francia conoce al Emperador Napoleón y comienza su interés en la política. En Madrid estudia Francésy matemáticas bajo la dirección del Marqués Estáis. Es aquí donde conoce a María Teresa Rodríguez del Toro, con quien contrae matrimonio en el año de 1802, a los 19 años de edad; esta muere a lospocos meses en la ciudad de Caracas.
En Francia conoce al Emperador Napoleón y comienza su interés en la política. En Madrid estudia Francés y matemáticas bajo la dirección del Marqués Estáis. Es aquídonde conoce a María Teresa Rodríguez del Toro, con quien contrae matrimonio en el año de 1802, a los 19 años de edad; esta muereEn Francia conoce al Emperador Napoleón y comienza su interés en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS