nada

Páginas: 6 (1404 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
COLEGIO FEREN BOTAR KENDUR
NOMBRE:- MOLINA JEFERSON
CURSO:- 6to INFORMATICA



Preliminares


INDICE
1.- dedicatoria

2.- agradecimiento
3.-primer capitulo
Windows historia y evolución
3.1.- versiones de Windows
3.- Objetivos

3.1- objetivo general

3.2 objetivo especifico

4.- Justificación

5.-Introducion









AGRADECIEMTOESTA MONOGRAFIA QUIERO DEDICAR A DIOS Y A MIS PADRES POR EL ECHO DE DARME LA VIDA Y MANTERNER UNA BUENA EDUCACION ATRAVEZ DE LOS AÑOS TAMBIEN LES DEDICO A MIS LICENCIADOS , QUE CON SU SABIDURIA SUPIERON COMO , FORMAR MI EDUCACACION MI CARACETER Y MI MADERA DE EXPRESAR ME HACIA LA VIDA, TAMBIEM DEDICO ESTA MONOGRAFIA A MI ABUELITA QUE ES COMO UNA MADRE PARA MI POR SABERME CUIDAR EN ESOSMONETOS DE SOLEDAD POR MIMARME EN ESO MOENTOS DE LLATO GRACIAS Y ESTO ES PARA USTEDES .













AGRADECIMIENTO










Dedico esta monografía a Dios y a mis padres por darme la vida a mi abuelita a mis amigos que conocí y siempre me apoyaron por darme animo en esos momentos que ya pensé estar derrotado por darme una segunda oportunidad y seguir estudiandogracias a mis padres por su valor y su educación a mis licenciados por todo su atención q me han dado gracias esta es para ustedes.












OBEJETIVOS





Objetivo general
Es verificar si la nueva versión de Windows 8 es confiable para el usuario, ya que Microsoft ha tenido versiones que no fueron de un buen agrado para los usuarios teniendo así el decaimiento de esaversión pues esta nueva versión puede ser una de las mejores de esta empresa.





Objetivo especifico

Saber qué cambios hubo de Windows 7 al Windows 8 También saber cómo Microsoft tuvo nuevas ideas para con seguir otra versión
Ver si Windows 8 será la versión que el usuario quiere.








JUSTIFICACION








Sabiendo que Windows 8 es una versión nuevase puede localizar en revistas y también en libros pues utilizare el internet para descubrir la manera más fácil de encontrar
Como donde se encuentra la nueva versión es Windows 8 y sus funciones pues esta versión es nueva para Microsoft.
No se sabe si será una versión confiable para los usuarios ya que nos es muy probable su huso todavía pero puede ser de muy buen huso como suúltima versión de Windows
Microsoft es una empresa muy bien organizada que consigue versiones muy buenas para la producción de estos sistemas operativos.

La confiabilidad de Windows 8 es simplemente saber que esta nueva versión sea una de las mejores ya que es la última q han sacado los de Microsoft, espero que sea muy favorable para la industria y para los usuarios ya queWindows se lo utiliza ya un tiempo.



Windows historia

Para entretener el producto es bueno conocer sus inicio todo comienza en el año de 1975 cuando Bill Gates conoce a Paul Allen.
Para así montar su propia empresa El primer objetivo fue desarrollar las versiones del lenguaje de programación BASIC para el equipo Altair. La empresa se llamaría Microsoft.

El primer logro de esta empresafue el MS-DOS. En 1980 está trabajando en el que sería su gran éxito, la IBM PC. Necesita un software para su proyecto y se lo encarga a Microsoft. Gates tiene poco tiempo así que compra el software a otra empresa, lo rebautiza con el nombre de MS-DOS y le vende la licencia de uso a IBM.


Afortunadamente este proyecto para Microsoft tuvo mucho éxito ya que los competidores trataban de imitarlopero no lo lograban por lo que ellos pedían una licencia de MS-DOS en poco tiempo el IBM, se hacía más famoso con lo que gano mucho prestigio la empresa del multimillonario Bill Gates.



Lo que daría paso a un nuevo software uno que sería el que ponga a Microsoft en la sima con su nueva versión de software llamado WINDOWS









Microsoft Windows


Esta versión nació...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS