nada

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
La marca es un elemento muy poderoso de la mercadotecnia que otorga a un producto o una compañía la preferencia del consumidor aunque tenga una amplia competencia.

En tal sentido, construir marcassólidas es una necesidad ineludible para cualquier empresa que quiera sobrevivir y prosperar en un entorno crecientemente competitivo, por ser un activo estratégico y la principal fuente de ventajafrente a su competencia.

Dicho planteamiento también es válido cuando se habla de marca país, debido a que ella permite a la nación o región beneficiaria de esa marca bien posicionada, competirexitosamente en el mundo global y mantenerse fuerte y estable frente a sus rivales.

El Paraguay ocupa el penúltimo lugar en ranking global de países latinoamericanos en cuanto a marca país (CountryBrand Index). Nuestro país se ubica antes de El Salvador que queda en el último puesto. El informe fue realizado por FutureBrand, la empresa estadounidense de asesoría en marcas, y fue publicado porAmérica Economía.

Todo esto nos lleva definitivamente a concluir que el Paraguay necesita indefectiblemente de una marca país funcional y para conseguirlo será necesario un marketing 360 y viraleficiente y eficaz.
La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) realizará acciones para apoyar a la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) en la promoción de la marca país. La ministra Liz Cramerpresentó ayer a los empresarios los trabajos realizados con su limitado presupuesto.
El presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, destacó los “resultados extraordinarios en el trabajo de la ministra”Liz Cramer y su equipo de profesionales, ya que logró fortalecer al sector a pesar de tener un presupuesto limitado.

Actualmente, Senatur recibe US$ 1 millón al año para promocionar el turismo, sumaque no se compadece de todo lo que se está haciendo, apuntó, sobre todo teniendo en cuenta que el sector emplea a 19.000 compatriotas y permite el ingreso de US$ 241 millones en concepto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS