nada

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
LA MUSICA UN GRAN SENTIMIENTO

La música es un texto con melodía en el cual expresamos emociones historias las cuales queramos que sean conocidas. Además en la música puedo encontrar el mediopara relajación o también para desanimarme eso depende el ánimo en que uno este. Pero en mi vida la música desempeña un papel muy importante porque gracias a la música encuentro una compañía en lostiempos de soledad y es la única forma en la cual puedo sentirme yo misma, dar a conocer mi forma de pensar por medio de canciones e historia que cuentan como son mis ideales.
Ahora en la actualidadhay mucha variedad de música para cualquier tipo de gustos y aun más la tecnología a remplazado muchos instrumentos musicales por eso ahora la música ya no es la misma de antes y tampoco tiene elmismo sentido primero que todo porque opino que las letras del famosísimo reggaetón no tienen coherencia, por eso ahora nuestra juventud solo piensa que la vida es un juego y solo viven el momentomas no miran un futuro también a la mujer la tratan como un objeto sexual que no valiera nada y lo peor las señoritas de ahora no se dan cuenta y para ellas es normal y cualquier joven que improvisecon cualquier palabra ya le llaman música por eso el reggaetón no es música primero analicemos sus letras y miremos si tiene sentido.
pero en cambio otro tipo de música como por ejemplo el rock y elmetal que la mayoría de gente lo pone como música del infierno o solo es para satánicos solo por que miran calaveras o dibujos de fantasía y especialmente por su fuerte sonido que según solo esruido pues están equivocados por que este género musical ha trascendido al largo del tiempo y han existido grandes interpretes y bandas que en sus letras y temas tienen gran sentido cantan al amor perorespetando a la mujer y mirando al amor como un verdadero sentimiento ay un vivo imagen como The Beatles. Ahora el metal solo por su fuerte ruido no significa que sea música satánica por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS