Nada

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
Capacidad Tecnológica.
Conceptuada como factor de producción, la capacidad tecnológica esta constituida por el conjunto de conocimientos y habilidades que dan sustento al proceso de producción;abarcan desde los conocimientos acumulados de las fuentes de energías empleadas, las formas de extracción de reservas naturales, su procesamiento, transformación y reciclaje, hasta la configuración y eldesempeño de los productos finales resultantes. Por tanto, se trata de un factor de producción que envuelve todo el proceso productivo, en todas sus etapas.

Capacidad Financiera
Se refiere a losrecursos y aptitudes que tiene un individuo, entidad o institución para desempeñar una determinada tarea o cometido en las actividades relacionadas con los flujos de capital y dinero entre individuos,empresas o Estados.

Capacidad en Distribución
Trata de cómo hacer llegar físicamente el producto (bien o servicio) al consumidor; la distribución comercial es responsable de que aumente el valortiempo y el valor lugar a un bien.

Capacitación en Fuerza de Ventas
Es todo aquel sistema de información usado en mercadotecnia y en administración que automatiza algunas funciones de ventas y deadministración

Capacitación en Servicio
Una actividad realizada sobre un producto intangible suministrado por el cliente como es el caso en la elaboración de una declaración de ingresos necesariapara preparar la devolución de los impuestos

Capacitación Directa
Es la que organiza y desarrolla la propia empresa en beneficio de sus trabajadores, ya sea contratando a instructores externos o através de su propio personal.

Capacitación de Insumos
Es todo aquello disponible para el uso y el desarrollo de la vida humana, desde lo que encontramos en la naturaleza, hasta lo que creamosnosotros mismos.
En general los insumos pierden sus propiedades y características para transformarse y formar parte del producto final.
Para el caso de servicios se alude a los recursos de entrada al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS