Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amarte a ti

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro, habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas, como hallarle figuras a las nubes, como ir al cine o no hacer nada. Amarte a ti no es lomejor pero me gusta, quizás estoy jugando como siempre al masoquista, en vez de distraerme con el fut-ball, o con el Internet como hacen todos. Amarte a ti no es lo mejor pero es perfecto, paraencontrarle algún sentido a esta rutina, de ser por siempre sólo un ciudadano, sólo uno más. Amarte a ti me hace sufrir que buena suerte, para acordarme que existo y de que siento, para tener en que pensartodas las noches, para vivir.
Amarte a ti es un veneno, que da vida, es una antorcha que se enciende si se apaga, es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quien le importa. Amarte a ties la verdad más mentirosa, es lo mejor de lo peor, que me ha pasado; es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado.
Amarte a ti es un error, dice un amigo, que cree que ser feliz esestar libre, y se pierde del matiz que da lo incierto; amarte a ti.
Es la embajada de un instante en mi cerebro, es también haberte odiado un par de veces; amarte a ti es un absurdo y lo sabemos y asíserá (mientras nos dure).

Ciega sordomuda

Se me acaba el argumento, y la metodología cada vez que se aparece frente a mí tu anatomía, porque este amor ya no entiende de consejos ni razones; sealimenta de pretextos y le faltan pantalones. Este amor no me permite estar en pie porque ya hasta me ha quebrado los talones, auque me levante volveré a caer, si te acercas ya nada es útil para estainútil, bruta, ciega, sordomuda, torpe, tuesta y testaruda, es todo lo que he sido, por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa que amarte, pensé en ti día y noche y no se comoolvidarte. Cuantas veces he intentado enterrarte en mi memoria, auque diga ya no más es otra vez la misma historia; porque este amor siempre sabe hacerme respirar profundo, ya me traje por la izquierda y de...
tracking img