Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, soy Biz, co-fundador de Twitter. Cuando Twitter comenzó hace unos años, solía enviar boletines para mantenerlos informados de lo que estaba pasando. El mes pasado, empecé a mandar boletinesTwitter de nuevo. Si has estado en Twitter hace tiempo, tal vez te acuerdas haber recibido mis correo electrónicos. Si te registraste recientemente, ¡bienvenido! Todos los meses suceden un montón decosas en Twitter y queremos compartirlas contigo. Como siempre, puedes ir a http://twitter.com -- para ver que hay de nuevo.

Nueva página principal
El tiempo nos ha mostrado que Twitter es untrabajo en progreso. Al principio, la idea de twitear sólo fue atractiva para unos pocos, pero después muchos la adoptaron en grande. Ahora Twitter es una amplia red de información. Nuestro equipo dediseño ha cambiado la página principal para reflejar esta metamorfosis, y continuaremos haciendo los cambios necesarios.

Luchando contra el spam
Abdur, nuestro Jefe Científico, publicórecientemente un breve artículo titulado "Estado del Twitter Spam.", donde explica la diferencia que existe entre el spam en Twitter y los mensajes indeseados que llegan a través del correo electrónicotradicional. El spam es algo habitual en plataformas tan populares como ésta, sin embargo, nosotros luchamos de forma intensa contra ellos. Aunque menos del 1% de los tweets que se postean cada día sonspam, estamos trabajando arduamente para reducir ese porcentaje.

Ubicación, Ubicación, Ubicación
Hemos añadido una nueva función a nuestro sitio web que permite públicar tu geo-ubicación en tustweets. Esta funcionalidad no es interesante para todo el mundo, por lo que requiere activarla en tu página de Configuración. Puedes optar por compartir tu ubicación exacta o tu ubicación engeneral, como barrio o ciudad. Este contexto tiene el potencial de ser una herramienta poderosa.

Gracias,
Biz Stone, co-fundador (@Biz)
Twitter, Inc.

PS: Este correo electrónico fue enviado...
tracking img