Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para ti:
Hace un año exactamente apareciste tú, trajiste tantas emociones a mi vida, tantas ilusiones…
Desde ese primer día en que nos vimos, se que algo sentimos los dos, hubotanta química.
A partir de ahí mi corazón y mi mente ha sido solo tuya, empecé a ver las cosas de otra manera, volví* a soñar despierta, volvió ese romanticismo* *que había perdido un*día*, volvieron los suspiros, comencé a escuchar y analizar las canciones para ver cual se parecía a lo que *sentía, volvió la pasión acompañada de mucha locura, pues esto ha sido la locura,nunca creí poder ser capaz de tanto, para mi el matrimonio era algo sagrado, pero tu con tus encantos cambiaron mis perspectivas tanto así que me deje llevar hasta lo que es hoy estesentimiento.
Mi amor yo se que pera ti es difícil entender el por que es difícil para mi tomar una decisión, la verdad es que yo tampoco se darte una respuesta, solo se que lo que siento porti es muy grande y que aunque desee que seas feliz y que quisiera que fuera conmigo, hay algo que no me deja desprenderme, Por eso no tengo nada que pedirte, solo tengo que conformarme conlo poco que me puedas dar, pues así lo he querido.
Si esto tiene que terminar aquí es bueno que sepas que lo que sentí y siento por ti ha sido muy sincero, que no fue solo un capricho,que no fue una canita al aire, que aunque nunca te prometí nada te entregue mucho. Pues* cada momento junto a ti fue único y especial y de verdad que me entregue profundamente a tus besosa tus caricias. La verdad es que contigo aprendí como de verdad se hace el amor, sentirte ya era un placer. * *Gracias por cada momento, por cada palabra*, por cada gesto lindo, por cadaemoción que me hiciste sentir. *Tu* eres una de las cosas mas especiales que le ha pasado a mi vida. Te amo.
Y si yo enloquecí desde el día en que te vi… y aun no encuentro mi juicio.
tracking img