Nada

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
INSTITUTO NACIONAL MEJIA
Nombre: Suntaxi Luis
Curso: 6to Sección: 14

* Problemas
1.-Desaseo en las calles
Esto es un problema inicio hace mucho, la gente botaba basura enciertos partes el recolector de basura no cumplía su horario y se acumulaba la basura. Esto se fue tomando como costumbre. Hoy en la actualidad el camión recolector cumple casi sin fallar con sus días derecorrido, pero no de hora, lo cual la gente deja en la vereda las funda de basura y luego los perros callejeros rompen las fundas y dejan regando toda la basura en la vereda y la calle.
2.-RioContaminado
Este problema dicen que comenzó hace mucho tiempo, la gente empezó a botar basura en el rio, la gente que vivía alado del rio pusieron tuberías y mandaban las aguas sucias al rio, así pasaronlos años y dicen que se fue contaminado cada vez mas hasta que después quedo muy contaminado y ha empezado a emitir olores ya que hay partes donde se atranca la basura porque, la basura no se va deltodo sino que más abajo se atranca y ahí se queda la basura que mandan en fundas y eso después comienza a emanar olores desagradables, luego vienen las ratas.
3.-Robo en las casas
En algunas casascercanas han ocurrido robos cuando la gente ha salido y lo peor es que roban a cualquier hora del día no importa a la hora, así no hay seguridad cuando uno sale, antes la policía patrullaba las callespero después dejo venir ya han ido a hablar para que vuelvan a patrullar las calles pero nada hasta ahora no se sabe si vendrán ahora hay inseguridad, y uno no puede salir tranquilo ya que los puedenrobar. Se dice que esto comenzó cuando empezó a venir gente extraña que vivían arrendados y si no se hacen algo los robos serán más frecuentes.
4.-Energía eléctrica baja
Este problema se dio porquehay muchas familias que tienen diferentes aparatos, electrodoméstico que los utilizan en horas pico. El problema básicamente de debe a que en este sector solo hay un transformador de energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS