Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perseguir nuestros sueños para lograr ser grandes emprendedores…

Las grandes personas tienen sueños, sus vidas están construidas por metas, expectativas, muchas ideas muy grandiosas ypor ultimo muchas propuestas para sus empresas.
Con todo eso van construyendo un ideal de lo que quieren en un futuro, es decir, crear una empresa a lo grande, se puede decir que todaslas persona tenemos sueños pero en muchos casos no luchamos por ellos simplemente nos rendimos y aceptamos una “realidad” que no se constituye de metas o las cosas que queremos. algo quenos diferencia en algunas ocasiones de estas grandes personas es que creemos que todo es imposible y tenemos el negativismo por delante pero cabe resaltar que en esta vida nada esimposible, y todo lo que hagamos con amor y positivismo les resulta bien ,ahora bien luchar por lo que queremos no puede ser una pérdida de tiempo nunca debemos tener ese pensamientoprincipalmente porque esto nos obstaculiza de ser emprendedores y perseguir nuestros sueños , más bien el tiempo que le invertimos a nuestros sueños pronto será recompensado con grandes empresas ygrandes cosas.
Muchos progresan y obtienen grandes cosas en base a sus sueños otros no quieren o les da miedo dar ese paso de dejar mucho para alcanzar lo que queremos y pensamos queesas personas exitosas solo tienen suerte y son afortunados y todo les llega en bandeja de plata si tenemos ese pensamiento así jamás vamos a progresar debemos tener actitud positiva ypensar que algún día seremos exitosos si todo lo realizamos con mucho esfuerzo y dedicación.
Emprendimiento 14 letras que constituye una importante o esencial palabra para el crecimientode nuestra vidas. Una persona así hace hasta lo imposible para alcanzar algún sueño y una meta propuesta y esto tiene objetivos los cuales nos conllevan a la iniciación de una empresa
tracking img