Nada

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Origen de los narcotraficantes (M)
El origen narcotráfico viene desde México, el narcotráfico es una actividad ilegal y globalizada que radica en el cultivo, fabricación, distribución, venta,control de mercados, consumo y reciclaje de utilidades inherentes a la droga de procedencia ilegal. Sin embargo dicho concepto de ilegalidad puede variar dependiendo de la normatividad de algunos países uorganizaciones internacionales, que pueden determinar de manera estricta la prohibición de la producción, transportación, venta y consumo de algunos estupefacientes o de igual modo que puedenpermitirla.

Proceso de consolidación (JS)
En el proceso de consolidación de la sociedad vallecaucana como modelo de desarrollo y punta de lanza del capitalismo colombiano, apareció abruptamente elnarcotráfico. Esta irrupción, acaecida en los años 60, sucedió a una época de florecimiento de los planes y transformaciones realizadas en el Departamento durante la primera mitad del siglo XX. Los cambiosacelerados que en todos los órdenes enfrentó la región son observables a nivel nacional, tal como lo anota Jorge Orlando Melo en su artículo "Narcotráfico y Democracia: la experiencia colombiana"Nombre que les ponen a los narcotraficantes (E)
Estos son algunos de los sobrenombres que las personas les han puesto a los narcotraficantes hoy en día: Traquetos, mafiosos, traficante de droga,camello, narco, paraco.

Ideales (M)
Los que se dedican a la ilícita actividad del tráfico de drogas han tenido que diversificar sus formas de hacer llegar los estupefacientes a su destino; para evadircontroles o inspecciones policiacas se han valido de recursos incluso insólitos. Aquí un repaso por las más curiosas maneras de traficar droga que han sido descubiertas por la policía.

Demandas delos narcotraficantes (JS)
Las demandas de los narcotraficantes no son muy notorias ya que como se conoce sus negocios son ilegales lo cual casi los obliga a realizar sus trámites escondidos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS