Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1098 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA MTM - 1
MTM-1 es el sistema de primer nivel de MTM para proporcionar la explosión completa de los elementos del movimiento en sus categorías únicas. Cada elemento de MTM-1 representa el valor más pequeño para permitir a médicos aplicar técnica de la mejora de la ingeniería de métodos al diseño de la parte, al diseño del accesorio, al diseño del envase, al diseño del embalaje, al diseñode la herramienta, al diseño de la disposición del lugar de trabajo, etc.
Este sistema tiene usos amplios a través de las industrias para dirigir la precisión de la selección y para poner la manipulación de los métodos de los operadores, herramientas, envases y cada las esquinas del lugar de trabajo. En el diseño para la asamblea, y el diseño para la manufactura, MTM-1 proporciona una primeraevaluación de la clase de todas las piezas de la asamblea para determinar su impacto de su efecto potencial en operadores.
En la ingeniería de valor, el uso de MTM-1 contribuirá para mejorar el cambio del diseño a la capacidad de mantenimiento del aumento, al operabilidad y a la reducción de la duración de ciclo. La sensibilidad de MTM-1 en cambio de los métodos sobrepasa el resto de los sistemaspredeterminados del tiempo del movimiento. Esto está especialmente, útil para filetear el diseñador, el diseñador de la máquina y a diseñadores del producto para incorporar las ideas predeterminadas MTM-1 del diseño para la mejora. También, MTM-1 es un sistema orientado diseñado a la medida de trabajo. Puede ser aplicado para evaluar el coste de trabajo implicado en poner piezas junto en asambleaevalúa el sistema encima del tiempo implica en el cargamento del acceso de la creación y los elementos el descargar de la máquina automática.
SISTEMA MTM - 2
En un esfuerzo para extender la aplicación del MTM a áreas de trabajo donde los detalles del MTM-1 impedirían su uso económico, la Dirección Internacional de la Asociación MTM inició un proyecto de investigación para desarrollar datos menosrefinados apropiados para la mayoría de las secuencias de movimientos. El resultado de este trabajo fue el MTM-2, que ha sido definido por la Asociación MTM de la Gran Bretaña como: " un sistema de datos MTM sintetizados" y es el segundo nivel general de datos MTM. Está basado exclusivamente en el MTM y consiste en:
1. Movimientos MTM básicos sencillos.
2. Combinaciones de movimientos MTMbásicos.
Los datos están adaptados al operario y son independientes del lugar de trabajo o del equipo utilizado. No es posible remplazar un elemento de MTM-2 por medio de otros elementos en MTM-2. En general, el sistema MTM-2 debe hallar aplicación en asignaciones de trabajo en las que:
1. La parte de esfuerzo del ciclo de trabajo es de más de un minuto de duración.
2. El ciclo no es altamenterepetitivo.
3. La parte manual del ciclo de trabajo no implica un gran número de movimientos manuales complejos o simultáneos.
SISTEMA MTM - 3
El último nivel de la Medición de Tiempos y Métodos se conoce por MTM-3. Este nivel no fue elaborado para reemplazar a MTM o a MTM-2, sino como un complemento de estos sistemas. El MTM-3 está destinado al caso de situaciones de trabajo donde, con objeto deahorrar tiempo a expensas de algo de exactitud, es una mejor alternativa que el MTM o el MTM-2.
El MTM-3 se puede utilizar eficazmente para estudiar y mejorar métodos, evaluar métodos en alternativa, desarrollar datos y fórmulas estándares y establecer estándares de actuación. MTM-3 no debe emplearse en relación con operaciones que
requieren tiempos de enfoque ocular o de desplazamiento de los ojos,puesto que los datos no consideran estos movimientos.
La exactitud del MTM-3 está dentro de + - 5%, con un 95% de nivel de confianza cuando se compara con el análisis MTM-I en ciclos de aproximadamente 4 minutos, exclusivamente para limitar el tiempo de proceso y en operaciones que no requieren
tiempos para enfocar o desviar la vista. Se ha estimado que el MTM-3 puede ser aplicado en...
tracking img