nada

Páginas: 28 (6815 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
1.- DATOS INFORMATIVOS

1.1 Nombre de la Institución; C. P. I. B. “Ciencia y Biblia”
Cebadas.
1.2 Lugar: Parroquia Cebadas, calle Maldonado y Simón Bolívar

1.3 Tema del Proyecto: Dotación de un Botiquín de Primeros Auxilios al Colegio Particular Intercultural Bilingüe “Ciencia y Biblia” Extensión Cebadas, en el año 2010- 2011

1.4 Previa a la Obtención del Título:Bachiller en Química.


1.5 Responsable del Proyecto: Muñoz Gualli María Carmen


1.6 Tiempo de Ejecución: Durante 6 meses.


1.7 Asesor: Lcdo. José Leonardo Urquizo V.


1.8 Semestre: Abril a Septiembre 2011





2.- TEMA:

Dotación de un Botiquín de Primeros Auxilios al Colegio Particular Intercultural Bilingüe“Ciencia y Biblia” Extensión Cebadas, en el año 2010- 2011


3. IDENTIFICACION DEL PROYECTO:

El presente Proyecto Educativo se realizara en el Colegio Particular Intercultural Bilingüe “Ciencia y Biblia” Extensión Cebadas. En las instalaciones de la Unión de Iglesias Indígenas Evangélicas de la Parroquia Cebadas “UNIIEPC”, ubicada en la parroquia Cebadas Cantón Guamote Provincia deChimborazo en la calle Simón Bolívar y Tarqui.


4.- ANTECEDENTES

El Colegio Particular Intercultural Bilingüe “Ciencia y Biblia” Extensión Cebadas. Es una institución cristiana que nos brinda una Educación Integral en la formación Científica, tecnológica y Teología. El establecimiento es de modalidad Semipresencial, fue creado el 23 de Septiembre del 2003, especialmente con la finalidad de educara estudiantes adultos y Jóvenes que no han podido optar sus estudios a temprana edad.

Desde la creación de la institución hasta la actualidad no contamos con suficiente materiales Didácticos, materiales de trabajo con los estudiantes, la misma que deja mucho que pensar por la vida educativa, donde los estudiantes tengan la mayor facilidad de estudio.

En la actualidad la institucióneducativa cuenta con 35 Alumnos, 5 tutores y un Coordinador de la extensión, sus objetivos son con miras de desarrollo con la Juventud Cebadeña, tanto en el nivel Teológico, Científico y Tecnológico, brindando una educación de Calidad. Durante la vida Institucional se puede observar algunas necesidades prioritarias, y en especial la parte de trabajo entre el Tutor y los estudiantes, ya que nos hacefalta la implementación de los materiales en el laboratorio de Química y Biología.

Por lo tanto con este proyecto Social Educativo queremos mejorar la calidad educativa de quienes participan en la institución, con los estudiantes, los maestros y otros actores que involucran en el proceso de la vida institucional, tiene la obligación de buscar el bienestar educativo, en todo los aspectos que ayudanel desarrollo educativo, pero la realidad de la institución es muy diferente, por la falta de apoyo de las autoridades en general, no hemos podido contar con los requerimientos indispensables.



5.- JUSTIFICACIÓN

El presente Proyecto creo que es importante, porque cumple con una de las necesidades urgentes de la institución, con las perspectivas de los estudiantes y los maestros, de estamanera brindar un desarrollo coordinado con miras de competencias, habilidades y destrezas para el mejoramiento de la calidad de vida.
Por otra parte este Proyecto permite estar en nivel de mayor facilidad de trabajo, la cual hace que las instituciones progresen y amplíen la cobertura institucional. Una vez implementado y ejecutado el proyecto, el aprendizaje de los estudiantes sea con mayorparticipación en la clase, la cual nos ayudara el 100% de trabajo directo de los estudiantes de Química Biología, al llegar a la institución se sientan satisfechos y ambientados con la realidad de trabajo, también los maestros tengan la posibilidad de ser un facilitador y guía en la clase.
Para las autoridades de la Extensión será un apoyo de trabajo o gestión a realizarse con la donación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS