Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La Compañía Auto Paint Imagen Dr.Joan Andrés se dedica tanto a la producción como a la exportación. Desde hace mucho tiempo, hemos tomado los productos de pintura de alta calidadcomo base creativa de la empresa. Contamos con 10 ingenieros e investigadores y más de 50 técnicos y equipamos con instrumentos de prueba e instalaciones de fabricación avanzados, y software de diseñoCAD y podemos desarrollar nuevos productos según requerimientos del cliente o el modelo ODM. La compañía aplica completamente el Sistema de Control de Calidad ISO9001 y el de Medio Ambiente ISO140001,y ha ganado la certificación internacional. 

Los productos principales son los siguientes: Pintura de alta calidad como es la WANDA, PPG, DUPONT, STANDOX, GLASURIT, SPIES HACKER, 3M, RM,
LECHLER yvariedades de pistolas como la hvlp y vendemos lijas desde la lija 20 hasta la 2,000.

Tenemos desarrolladas experiencias de administración, proceso de producción y medidas de control de calidad,los cuales aseguran que proporcionamos al cliente. Productos de alta calidad.

Deseamos cooperar sinceramente con los clientes dentro y fuera del país y desarrollar juntos pase buenos días y graciaspor su tiempo.

Ahora hablaremos de nuestro objetivo en el área de la pintura que es lograr el mejor acabado del mercado utilizando materiales de alta calidad y las mejores herramientas parasatisfacer al cliente y crear una buena reputación para nuestra empresa.
Buenas mi nombre es Joan Andrés García González
Opinión personal
Bueno mi opinión personal es que a mí me gusta el área de lapintura porque desde pequeño me gusta pintar comencé dibujando dibujos de muñequitos de la TV y también dibujando edificio y asta el parque del frente de mi casa lo dibujaba luego cuando me apunte en elInstituto Tecnológico de Artes y Oficio no savia que taller coger de 3 que me pusieron a elegir y escogí la desabolladura y pintura para experimental algo nuevo y con el tiempo me a gustado mucho....
tracking img