Nada

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2010
[pic]

Madre… ¿Qué es para mí una madre?, ¿Sera una amiga? ¿Una compañera? ¿O solo una mujer?; para mí madre es amor, es el amor mas inmenso que puede existir en la tierra y no solo amor madre esla mujer más importante en mi vida, es la persona quien me dio la vida, que me educó para ser lo que soy ahora, que me cuidó y aun lo hace, me guía para nunca irme por algún mal camino, me corrige, meenseña cosas que no se aprenden en la escuela y menos en la calle.

¿Porque mujer más importante en mi vida? Para mí porque es la persona que más se preocupa por mí, la persona que nunca va aabandonarme, que siempre me va a hacer acordar cualquier detalle que yo olvide, siempre estará presente en cuando yo más la necesite y si no puede físicamente se que por dentro de ella estará conmigo.

Ledoy gracias a Dios todos los días por tenerte como madre, te doy gracias por darme la vida y dedicarme la tuya, Eres mucho más que una amiga, te pareces más a mí que yo misma, y te hago saber queaunque a veces no lo parezca te amo con todas mis fuerzas y siempre te necesito a mi lado.

Una madre no hace nada más y nada menos que querernos exactamente como somos y acompañarnos desde lejos paradarnos valor. Tu madre, que eres el centro de mi mundo, ese mundo maravilloso que haz creado para mí. Lo que una madre nos da no es amor, es mucho más que amor, es la mujer que nos aceptó sinconocernos, que dio su sangre por nosotros, es la mujer que aunque nos sintiéramos perdidos se ponga a nuestro lado para que todo vuelva a tener sentido.

Nuestra madre, la que siempre sabe donde estoyaunque me esconda, que siempre seca mis lágrimas que me apoya sin condiciones, y me deja ser tan libre como soy. Siempre me quiere por los que soy y no por lo que puedo llegar a ser.

Por eso y pormuchísimas cosas tan maravillosas eres la mujer más importante en mi vida, la mujer con la que siempre contaré y que siempre contará conmigo.

Gracias.

Gracias por aceptarme con mis errores, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS