nada

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
Jaejoong de DBSK se Queda 3 Días a la Semana con Hyun Joong

6 Años de amistad, Kim Jaejoong de DBSK quedandose en casa de su mejor amigo con el que puede confiar, A aprtir de los 3 días a lasemana viviendo junto al "Flower Boy".

(introducción omitida)

Jaejoong viajó a Australia junto con sus miembros Yuchun y Junsu a comienzo de año nuevo. Despues de regresar a Corea por algunos días,fue descubierto haciendo turismo en Canadá junto a Kim Hyun Joong de SS501 quien actuó en la versión coreana de "Boys Over Flowers".

De acuerdo a los medios de comunicación Coreana: "Ambos pareciancomo que no querian ser reconocidos y tiñeron sus cabellos de negro, y fueron de compras felices en un centro comercial en Canadá." Se sabe que es un viaje personal planeado por Jaejoong.

Aunqueambos parecian rivales en el mundo del entretenimeinto, la verdad es que tienen 6 años de amistad.

Kim Jaejoong canceló la residencia donde se alojaba junto con sus miembros

La crítica coreana,So Yu Joong expresó su opinión sobre esto. "Ambos vienen de diferentes compañias, pero ellos ya se conocían antes de su debut. Ambos eran niños muy trabajadores que crecieron en familias pobres yteniendo dificultades similares. Por lo tanto, pueden ser el apoyo espiritual de cada uno. Jaejoong es el menor de sus 9 hermanas. Cuando tenía 15, despues de pasar la entrevista de SM, se mudó de suciudad natal a Seúl. En los 2 primero años de entrenamiento, con el fin de pagar sus cuotas, comenzó a trabajar como un mesero, repartidor de periódicos, y tomando otro trabajos de medio tiempo para apoyarsu vivencia. Similarmente, Kim Hyun Joong también creció en una familia pobre, también trabajó independientemente hasta alcanzar su actual posición.

Ambos son muy trabajadore y dedicados en sustrabajos. En realidad, DBSK debutó en el 2004, SS501 debutó en el 2005. Actualmente ambos son los 2 grupos más populares de Asia. La crítica Song Yu Joong expresó: "No importa si ambos grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS